Sony ya ha distribuido 5.5 millones de copias de GT5 en el mundo.

Unido
mayo 29, 2010
@Ishmat dijo:
Gran marketing para una desilusión gráfica de juego.

...estoy totalmente deacuerdo...pero aun así me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

me gustaría ver los datos de ventas postnavideñas jaja q seguro fueron unas cuantas mas... y con los eventos de temporada y las actualizaciones periódicas supongo q tendrá una larga vida...

con respecto a los 15.000 millones de ventas del otro...el dato es erroneo...a estas alturas están por los 24.000 millones creo... ya que también lo han puesto a la venta en la galaxia de andrómeda esta semana :rotonuse: un fallo lo tiene cualquiera...pero a la hora de volver a replicar...es mejor ver bien lo q se escribió en un principio :eaea:

Saludos

Unido
enero 17, 2008
@jb_nerodante69mg dijo:
En mi opinion 5,5 millones de gt5 vendidos es poco x un mes,ya que la nueva entrega del call of duty,black ops ya ha vendido mas de 15.000 millones de copias con tan solo poco mas de un mes. ESPECTACULAR!!! aunque en mi opinion esas cifras son muy superiores al nivel del juego!!! SALUDOS!!!:D
Ya, por eso mucho gente piensa que mas del 50% de las personas es retrasada, compran un juego que es una copia que el anterior y se gastan unos 160 euros entre los dos cuando por 60 tienes el GT5 que es muchisimo mejor :rotonuse:

Última edición:

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
@sephirot1324 dijo:
@jb_nerodante69mg dijo:

Ya, por eso mucho gente piensa que mas del 50% de las personas es retrasada, compran un juego que es una copia que el anterior y se gastan unos 160 euros entre los dos cuando por 60 tienes el GT5 que es muchisimo mejor :rotonuse:
JEJE queria decir 15 millones,no 15.000 millones!xD
Aun asi sigue siendo una cifra astronomica!!

Superior