Sony, Warner, Koch Media y THQ presentan sus juegos para la GAMEFEST 11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las compañías siguen presentando la lista de juegos que llevarán a la GAMEFEST11, y hoy le toca el turno a Sony, Warner, Koch Media y THQ, quienes no se perderán la feria Madrileña del mundo del videojuego, que tendrá lugar del 29 de Septiembre al 2 de Octubre.

En el stand de Sony no podía faltar Uncharted 3: La traición de Drake, que estará disponible de forma jugable para el público, y para el que también nos han preparado algunas sorpresas y otras actividades relacionadas. Por su parte, Resistance 3, la que se espera sea la última entrega de la saga publicada por Insomniac Games, podrá ser probada con el mando DualShock 3 así como con PlayStation Move.

Títulos como Medieval Moves, Start the Party 2, Phineas & Ferb, Ratchet & Clank: Todos para Uno, también podrán ser probados con el control de movimiento de PlayStation 3. Además, Sony organizará algunas charlas en su stand con los creadores de algunos de los videojuegos presentados.


Warner Bros. hará también las delicias de los asistentes con juegos tan esperados como Batman Arkhan City, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, o LEGO Harry Potter: Años 5-7. Y para los más pequeños, Happy Feet 2.

Por parte de Koch Media, encontraremos el recién estrenado Deus Ex: Human Revolution, Dead Island, Resident Evil: Operation Raccoon City, Street Fighter X Tekken, Dragon´s Dogma, Asura´s Wrath, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Dead Rising 2: Off the Record, Rage, Skyrim y Risen 2. Y aún no se descarta que lleve más títulos...

Y por último, pero no por ello con menos importancia, THQ mostrará la segunda entrega de Darksiders, así como el prometedor Metro 2033 Last Night, Warhammer 40.000 Space Marine, la tercera entrega de Saints Row y Udraw HD.

Nota: Sólo se han incluido en la noticia los títulos cuyo lanzamiento está previsto para PlayStation 3.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver si puedo ir , que tengo un vale de una camiseta free!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Ya tengo 4 entradas para el Sábado 1.

Se tendrá que probar Skyrim si es que tienen la demo por ahí suelta.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
28
Karma
0
oye se que esto no tiene nada que ver con esta noticia pero alguien sabe para cuando estará el proximo kingdom hearts?? para ps3 claro si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijese ya que ese juego para mi a sido uno de los mejores de toda la historia
 
Superior