Sony vuelve a reducir las previsiones de ventas de PSP y PSVita

Unido
septiembre 25, 2009
En lugar de hablar de nombre, mirate un gameplay del nuevo Monster Hunter exclusivo de Nintendo, no necesita nombre para ser uno de los mejores juegos y "vende consolas".
No necesito ver gameplays,porque me lo comprare para la 3ds y la wiiU ya te dire que tal anda en la wiiU :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Hombre, entonces te digo que un Lamborghini no es tan caro porque sale más barato que es un Ferrari...
Yo nunca me he comprado un Smartphone por más de 50€ :cunao:

La PS Vita es cara respeto al juego que te puede dar. No es lo mismo una consola que tiene un catálogo muy amplio a una que te compras dos juegos y ya no hay nada más que comprar... :buf:
Dime los 2 juegos SOLO que dices que tiene la vita....porque yo voy a una tienda y no veo en la estanteria 2 juegos,sino te gustan los juegos que ofrece es tu problema.....

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tan grave? Lo dices como si la otra fuese peor.

Monster Hunter es ahora propiedad de Nintendo y ya está anunciado para Wii U y 3DS.
Tan grave no es tampoco, está claro que la vita sería mas cara y mas moderna y si me dieran a elegir se supone que voy a lo que tiene mas valor y lo mas exclusivo pero si es verdad que la DS es buena consola, yo tengo la DS lite pero me encantaría tener la nueva 3DS, y yo creo que prefiero la diversión de la 3DS a la ps vita, además puedo tener la ds pirata facilmente XXXD

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Lo que necesita PS vita son mas juegos, aumentar la opcion de catalogo de juegos :D de resto PS vita en una muy buena maquina :trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No necesito ver gameplays,porque me lo comprare para la 3ds y la wiiU ya te dire que tal anda en la wiiU :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Dime los 2 juegos SOLO que dices que tiene la vita....porque yo voy a una tienda y no veo en la estanteria 2 juegos,sino te gustan los juegos que ofrece es tu problema.....
Yo hablo de juegos que no sean ports de PS3.

Tiene Call of Duty, que es un bodrio (al igual que los de consolas). Tiene NFS MW, que es un port de PS3... Para mí el único que merece la pena es el ACIII: Liberation.

Pues vale, es mi problema, pero también el de muchas más personas, sino no tendrían las pocas ventas que tienen y las quejas de falta de catálogo que tienen.
--- [ Añadido ] -----
Aquí un ejemplo de lo que digo... No soy el único que piensa eso.

Lo que necesita PS vita son mas juegos, aumentar la opcion de catalogo de juegos :D de resto PS vita en una muy buena maquina :trofeo:

Última edición:
Superior