Sony vuelve a proponernos escoger un juego para la Colección Instantánea

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace ya un tiempo que Sony decidió dar la posibilidad de escoger, mediante votación de los usuarios, un juego entre una pequeña selección de posibilidades que pasaría a formar parte de la Colección Instantánea. No habíamos vuelto a tener noticia de esta promoción hasta ahora, que vuelve a proponernos escoger el juego que estará disponible en PS4.



Tres títulos Assault Android Cactus, Action Henk y Bro Force son las posibilidades entre las que tenemos para votar esta vez. Los tres apuestan por ofrecer una diversión arcade y sin grandes complicaciones, lista para disfrutar por cualquier jugador.

Tal como informan a través del blog oficial de Sony, las votaciones tendrán lugar de la misma forma que la vez anterior (suscriptores del servicio a través de una sección habilitada para ello), desde el próximo día 9 al 22 de febrero. El juego escogido estará disponible para PS4 durante el próximo mes, como parte de la Colección Instantánea.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Cada cual peor que el anterior, joder, menudas mierdas para votar, no espero un knack ni un killzone, pero joder, hay mierdas mejores que estas...
 

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Al menos pordran poner para votar un triple A de la PS3... Por que esos juegos no los quiero no para el movil....
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Que tomadura de pelo. Claro, Online de pago como escusa por si os quejáis de la m****a de juegos mensuales que ponen.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
joder!!! que desastre de juegos,ni por votar porque me da igual la verdad
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No tiene ni pies ni cabeza que te den para elegir entre juegos que no conoce ni su abuela. Esto no es más que una engañifa para colarnos el juego que les de la gana y que parezca que lo elegimos nosotros.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Jajajaja no los conoce ni el Tato, y se creerán que nos hacen un favor votando y todo.
Para vosotros, jugadores, XD
 

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
¿La opción de meteros por ahí mismo esta basura y este mes en vez de poner uno de estos truños me cobréis menos de plus no está?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo ya tengo claro que no va a haber buenos juegos en el plus nunca más. Resignación y pensarse bien si se renueva o no.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Nos están obligando a relegar el Plus sólo para cuando tengamos un juego al que le vayamos a dar mucho online, de lo contrario no merece la pena...
No niego que me lo pase bien con Indies, pero ya está bien, de verdad, es un puñetero cachondeo... Lo único rescatable en varios meses ha sido Rocket League
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Luego a mi me tiran piedras, pero veo que solo son los tipicos fans de sony, por que poca gente esta contenta con el plus y esto da mas verguenza aun
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Para ofrecer esto, mejor pongan lo que les salga de las narices.
Esto es reírse del usuario.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo no me suelo quejar con el tema de los juegos del plus, pero mandarnos votar esto es de reírse en nuestra cara...
 
Superior