Sony vende 9,24 millones de PS3 en el último año fiscal.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
como ps2 se puede seguir vendiendo tanto?!?!
Básicamente porque tiene el mejor catálogo de juegos que ninguna consola tuvo jamás y que yo personalmente dudo que se vuelva a repetir para ninguna otra.

Eso los nuevos usuarios, porque claro está la cuestion de la no retrocompatibilidad de la ps3 y hay gente que quiere seguir jugando los juegazos de la ps2 o incluso comprar juegos baratos que antes no tenian, baratos de precio, no de calidad.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
esta bien esta sifra.pero cuando hackeen la ps3 y saque juegos esclusibos de sony como tekken,mgs 4,... y ballan quitando del marcado la ps2 esta sifra va a aumentar mucho.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
La ps2 se tiene que ir quitando del mercado como se quitó la psone: sacando MUCHOS juegos de alta calidad y exclusividades para la consola más avanzada, la ps2, de esa manera se desarrolaba menos para la psone: lo que no se pueden es si si no arranca el catálogo de ps3, querer terminar con la dos y menos teniendo la ps3 de 40 GB sin retrocompatibilidad. Primero hay que dar al consumidor más catálogo para ps3; si dejas de sacar juegos de ps2 y tampoco hay de ps3, la gente se pasaría a la competencia. A los pocos meses de salir la ps2 ¿quien se iva a gastar el dinero en juegos de la psone con la cantidad y calidad de juegos que salían para ps2, a pesar de la retrocompatibilidad?

Para mí es evidente que Sony no puede dar de lado la ps2 mientras no tenga un catálogo puntero para la ps3

Unido
enero 9, 2008
seamos serios..

lo importante es que se preocupen de arreglar las ya vendidas y de no mentir a los usuarios diciendo que solo tienen un año de garantia. son dos + el tiempo que estes sin la consola x reparación. no dejemos que nos tomen por peleles, es un tema muy serio porque juegan con nuestra ilusion deseo y dinero. el que calla otorga y tu puedes ser el siguiente. a mi no me ha pasado pero estan cayendo como moscas.

Superior