repito, y tu que sabes si killzone 2 es ligeramente superior o muy superior si no lo tienes ? eso si, asi de entrada se ve que killzone 2 es muy muy superior a resistance 2. Van condicionadas por sony las notas ? y las de microsoft no ? aa claro, como hobbyconsolas dice que solo es ligeramente superior tu ya lo crees no ? que te crees que killzone 2 solo tendra 10 ? esta claro que habra analisis que le pondran un 8 ( en serio crees que tendra todo 10's ? si fuera asi serie el mejor juegos de la historia por lo menos ). Que pasa, que si ahora viene el rey de españa y dice que haze es el mejor jueo del mundo y killzone 2 el peor le hareis caso o que ?En este mismo portal en foros/general veras el post del tema del sat, donde se explica el penoso tratamiento que te dan y donde puedes ver que el fallo es generalizado y endemico en el modelo de lector de una sola lente.
MGS es un juego de culto, y si es un vendeconsolas de verdad.
Las notas del juego muy probablemente van a estar condicionadas por sony, por que se juega mucho y por que hay sitios donde las notas no estan siendo las esperadas, vease hobby consolas donde le dan un 94 pero aclaran que es ligeramente superior tecnicamente a resistance 2 y un poco peor que este en la faceta online.
Tengo el resistance 2 me parece genial, pero si killzone es ligeramente superior mal empezamos.
Como puedes ver quizas no tenga razon, aunque creo que si, pero lo que seguro tengo son argumentos.
mucha razon tienes, killzone un poco superior ke resistance 2? yo tengo resistance 2 y graficamente no es ke sea la bomba la verdad, solo con tener 2 ojos en la cara te das cuenta de ke killzone 2 se folla al resistance 2repito, y tu que sabes si killzone 2 es ligeramente superior o muy superior si no lo tienes ? eso si, asi de entrada se ve que killzone 2 es muy muy superior a resistance 2. Van condicionadas por sony las notas ? y las de microsoft no ? aa claro, como hobbyconsolas dice que solo es ligeramente superior tu ya lo crees no ? que te crees que killzone 2 solo tendra 10 ? esta claro que habra analisis que le pondran un 8 ( en serio crees que tendra todo 10's ? si fuera asi serie el mejor juegos de la historia por lo menos ). Que pasa, que si ahora viene el rey de españa y dice que haze es el mejor jueo del mundo y killzone 2 el peor le hareis caso o que ?
informate un poco antes de criticar, por favor.
No lo digo yo, lo dice hobby consolas, yo los cito.a kien se le ocurre no bajar el precio en navidad, en fin es ke hasta yo ke no entiendo de marketing ni ventas ni ostias se eso, vamos, una rebajita y las ventas se hubieran disparado, y no les costaba nada sacar killzone en navidad
--- [ Añadido ] -----
mucha razon tienes, killzone un poco superior ke resistance 2? yo tengo resistance 2 y graficamente no es ke sea la bomba la verdad, solo con tener 2 ojos en la cara te das cuenta de ke killzone 2 se folla al resistance 2
yo tambien lo creo, le falta el prestigio de un MGS4 o un GTA o incluso un Halo para vender tanto. aunque bueno, lo contrarresta un poco por el "hype" que ha tenido. pero esas sagas, tienen fans y compradores q los quieren solo por su fama totalmente a ciegas, y a killzone2 le falta un poco eso. Si sale bien KZ2, es mas probable que sea un vendeconsolas un futuro KZ3 que el propio 2yo creo que el killzone no sera un vendeconsolas si ser a una pasada de juego pero no es un juego con tanto nombre como el metal , la gente que sigue los juegos si le conocera le comprara pero mucho no miran foros ni revistas sino cuando tienen dinero haber que hay