Sony vende 3 millones de PS3 en Japón

Unido
junio 3, 2008
La pasada semana con el impulso de las ventas gracias a RE5, Yakuza 3 y Musou Orochi Z, PS3 ha alcanzado la cifra de 3 millones de consolas vendidas en el mercado nipón.

Las ventas de PS3 allí están en alza desde comienzos de 2009, situándose muy a la par, y a veces, por encima de las ventas de Wii.

Aún así Sony debe mejorar mucho pues las ventas de sus consolas anteriores eran superiores tras el mismo periodo:

PSX: 6,5 Millones
PS2: 9,5 Millones
PSP: 5,5 Millones
PS3: 3 Millones

Fuente

Unido
julio 30, 2006
Le ha costado a Sony vender la ps3 en Japon,pero parece que la cosa esta empeando a ir medio bien,haber si de aqui a fin de año mejors todavia mas.

Unido
octubre 7, 2007
Creo que las cosas van a ir mejorando para ps3, cada ves saca un poquito mas de distancia con sus competidores y se esta estableciendo como un producto de alta calidad y de gran utilidad. si los planes para el 09 de sony salen bien creo que el 2010 empezara muy diferente.

Ay muchos títulos que son referentes en su genero y todos exclusivos. solo el tiempo nos dirá la verdad

Unido
abril 22, 2008
Esta bien, pero pensar, que la Wii lleva 7 casi 8... :(
No entiendo sinceramente, el motivo de estos hilos, que mas da si lleva 3 la ps3 o 7 la wii?, nos tiene que dar exactamente lo mismo. Disfrutais con vuestra ps3?, estais contentos con los juegos?, pues disfrutad de ello y no mireis las ventas que al fin y al cabo, a nosotros nos la pela eso (por lo menos a mi).

Unido
enero 17, 2008
No entiendo sinceramente, el motivo de estos hilos, que mas da si lleva 3 la ps3 o 7 la wii?, nos tiene que dar exactamente lo mismo. Disfrutais con vuestra ps3?, estais contentos con los juegos?, pues disfrutad de ello y no mireis las ventas que al fin y al cabo, a nosotros nos la pela eso (por lo menos a mi).
Me explico, me parece muy bien que lleven 3, no me extrañaria que llevaran mas que en España, pero me refiero a la competencia. Esto sony lo dice por eso, y si piensas en Wii, tienen mas del doble, y eso no ayuda, los 3 millones estan muy bien, peor me gustaria que hubiese mas:)

Unido
junio 3, 2008
El motivo de estos hilos es meramente informativo, otros hilos aportan menos y no pasa nada.

El que te de igual es respetable por supuesto, pero piensa que si PS3 no vende no saldrán juegos para ella, y si vende saldrán más, así de fácil xd.

Unido
agosto 12, 2008
Tienes razon. Es verdad, parece que por tener una PS3 ya seas accionista de Sony, -UY que bien este mes ya llevamos 3 millones en la proxima junta nos diran que dividendos nos tocan a cada accionista- (sarcasmo).

PD: Todo esto tiene un puntillo que parece que no esteis seguros de haber hecho la buena compra y que necesiteis sugestionaros, del estilo -la xbox es una tostadora- o - Ya llevamos 3 millones- no os ofendais que no es mi intencion.

Última edición:
Superior