Sony vegas pro 9.0 problema

Unido
enero 8, 2010
Hola!! Pues eso, me he comprado el sony vegas 9.0 y cuando le instalo y todo, y cuando voy a registrarme, me pone error con el servidor, hay aalguna manera de solucionarlo? Porfavor, urge!

Unido
abril 6, 2009
No hace falta que te registres. dale a registrarme desde otro equipo te manda guardar una cosa la guardas ya esta =)

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
@snake24 dijo:
Taringa powah... no hace falta que te registres. dale a registrarme desde otro equipo te manda guardar una cosa la guardas ya esta =)
Estás fomentando la piratería, deberías revisar las normas de este foro.

@pildorilla dijo:
descaragada!! =) de la web de vegas!!
Si has descargado una versión demo de la web de Vegas, no tendrías que preocuparte por el registro, eso es solo para copiar completas. Y si has comprado una versión completa y te sigue dando problemas para registrarte, bueno... aunque registrarse no es demasiado importante deberías revisar si tienes un cortafuegos que impida a Vegas conectarse a internet, o en el peor de los casos, que tu Vegas comprado venga mal. En tal caso, habla con Sony para que te ayuden a solucionarlo.

¿Te has asegurado que tu ordenador cumple los requisitos? Imagino que si, pero por si acaso, es otra idea.

Un saludo.

Unido
abril 6, 2009
@luisserrano dijo:
@snake24 dijo:

Estás fomentando la piratería, deberías revisar las normas de este foro.

@pildorilla dijo:

Si has descargado una versión demo de la web de Vegas, no tendrías que preocuparte por el registro, eso es solo para copiar completas. Y si has comprado una versión completa y te sigue dando problemas para registrarte, bueno... aunque registrarse no es demasiado importante deberías revisar si tienes un cortafuegos que impida a Vegas conectarse a internet, o en el peor de los casos, que tu Vegas comprado venga mal. En tal caso, habla con Sony para que te ayuden a solucionarlo.

¿Te has asegurado que tu ordenador cumple los requisitos? Imagino que si, pero por si acaso, es otra idea.

Un saludo.
Lo edito...
Y lo de registrarse es tonteria.

Unido
enero 8, 2010
A donde le doy pa no registrarse?? Esque si no no me deja entrer, me dice que si no, no puedo usarlo XD
--- [ Añadido ] -----
Porfavor, ayudadme!!

Última edición:
Superior