Sony Vegas 9 problema al renderizar video?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola vereis una vez tengo el montaje hecho le doy a renderizar y eso pero cuando termina el video se reproduce sin sonido y sin imagen, vamos negro

alguien me puede decir que ocurre?
saludos y gracias
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
me pasa con todos, y el otro dia hice uno y se me renderizo bien, yo no se si esque he tocado algo sin querer o que
y el que me renderizo el otro dia de todas formas no se queda tan fluido como yo me pensaba pero ahroa ni eso
 
L

Lionheart1

Yo probaria a guardarme el proyecto en otro lado , desisntarlar el vegas y volverlo a poner, si no, puede que sean los codecs que no los acepta, o no tienes los adecuados, o que al mismo vegas no le da la gana aceptarte esos videos, pueden ser un millon de cosas xD

PD: Personalmente el vegas me parece una puta mierda
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
lo siento por el off topic... pero con este programa puedes pasar videos desde una camara de video de cinta, al ordenador y que se vean luego a una resolucion aceptable?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Es que es algo de la configuracion, nadie sabe cual es la configuracion adeucuada para renderizar??
ghracias
rixar9 lcon este pregrama si que puedes hacer eso, la mejor version para ello es sony vegas 9 platinium
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Es que es algo de la configuracion, nadie sabe cual es la configuracion adeucuada para renderizar??
ghracias
rixar9 lcon este pregrama si que puedes hacer eso, la mejor version para ello es sony vegas 9 platinium
No sé si existe una configuración adecuada, supongo que dependerá de con qué cámara se grabó, el formato y demás factores.

La verdad es que yo no recuerdo si uso siempre la misma configuración, simplemente ve probando (yo también tuve problemas al principio).

La próxima vez que edite algo me fijaré cómo lo configuro y te cuento ;)

Ah, y no lo exportes como avi, que pesará muchísimo.
 
L

Lionheart1

Exportalo en avi xDD
Luego usa cualquier compresor (Yo uso Virtualdubmod)
Te digo lo del avi porque se vera con mejor calidad
Y lo de la camara, yo creo que es depende de con que dimensiones se grabe, tu puedes poner el "proyecto" con 1280x720 por ejemplo, y si el video esta a 576x432 se te quedara pequeño, con el recuadro que sobra negro, asi que es igual, no se si me explico
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Exportalo en avi xDD
Luego usa cualquier compresor (Yo uso Virtualdubmod)
Te digo lo del avi porque se vera con mejor calidad
Y lo de la camara, yo creo que es depende de con que dimensiones se grabe, tu puedes poner el "proyecto" con 1280x720 por ejemplo, y si el video esta a 576x432 se te quedara pequeño, con el recuadro que sobra negro, asi que es igual, no se si me explico
¿como quedan los videos después de comprimirlos con el programa ese?

siento el offtopic :buf:
 
L

Lionheart1

depende de lo que tu le pongas xD Si por ejemplo al comprimir lo quieres en Xvid, en el bitrate debes poner una cantidad alta si quieres una tremenda calidad, yo los suelo poner a 3.000 sea lo que sea lo que edite, y no suele pesar mucho.
Si te es muy complicado puedo hacer un tuto cuando tenga un ratejo libre
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi me pasaba, tienes que seleccionar con la flechita amarilla TODO el trabajo que has hecho y despues redenrizas. Simplemente selecionarlo.

Es una tonteria hacerlo, pero asi es como funciona este programa.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi me pasaba, tienes que seleccionar con la flechita amarilla TODO el trabajo que has hecho y despues redenrizas. Simplemente selecionarlo.

Es una tonteria hacerlo, pero asi es como funciona este programa.
jajaj pues puede ser que sea eso, ahora pruebo, de todas maneras al final consegui renderizarlo pero de una manera un poco peculiar por que tuve que tocar todas las opciones


y yo tambien los guardo en .avi y luego si quiero que pesen menos tengo un conversor de video que se llama
Xilisoft HD Video Converter os lo recomiedno tiene todo tipo de formatos a convertir y va muy bien
bueno gracias por la ayuda voy a ver si ya me funciona asi
 
Superior