Sony ve la competencia con Switch y Scorpio como algo positivo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que Nintendo Switch ha entrado pisando fuerte es un hecho incuestionable. Lo que consiga Scorpio una vez salga a la venta veremos cómo funciona, ya que como aún no sabemos realmente gran cosa, más allá de unas cuantas especificaciones ténicas que podrían ser algo diferentes. Pero, pase lo que pase, en Sony ven esta inminente competencia entre las tres grandes como algo positivo.




La compañía cree que esto servirá para "reactivar" los lanzamientos en todas las plataformas, pero por supuesto no pierde de vista las posibilidades de seguir creciendo. Uno de sus últimos lanzamientos, PlayStation VR, es una parte muy importante del futuro económico de la compañía y por supuesto, se valora impulsar sus ventas. La idea, según explican durante la presnetación del último informe financiero en el que también dan datos sobre PS Plus es reducir el precio de PlayStation VR a medida que vaya subiendo su distribución.

Sony tiene cierta confianza en sus posibilidades durante lo que queda de esta generación. El avance ha sido constante y se han desmarcado bastante en el campo de las consolas de sobremesa, así que es de esperar que si ven una competencia realmente fuerte se pongan las pilas.
 

Archivos adjuntos

Superior