Sony ve a God of War III como juego del año

Unido
enero 25, 2010
Sony ve a God of War III como juego del año​
Sony a puesto muchas esperanzas en GOD OF WAR 3 :trofeo:peter Dille, vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment lo a demostrado diciendo que, ya a estas alturas GOD OF WAR 3 SERA MEJRO JUEGO DEL AÑO
COMENTARIO
"Hemos trabajado mucho para reunir la vasta campaña y creemos que se lo merece. Los escenarios son cuadruplican el tamaño de los de God of War II; [Kratos] se enfrenta a ejércitos enteros persiguiendo a los titanes. Todo el nivel se mueve; es increíble de ver. Esto será un gran superventas. Todo sobre God of War se basa en el equipo de desarrollo y ellos tenían muy claro como promocionarlo; el juego es la prueba de su trabajo. Esto explotará cuando salga a la venta y esperamos un triplete de premios a juego del año: LittleBigPlanet, Uncharted 2 y ahora God of War III."​
un saludo, ya queda muy poco para la venganza mas sangrienta, AL FINAL SOLO HABRÁ CAOS :trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
octubre 12, 2009
Hombre todos lo vemos ahora pero normalemente los goty son juegos que aparecen a finales del año y aprovechan el tiron de la salida.

Unido
junio 3, 2008
si bieno, en Metacritic y paginas así, que recogen las notas de todos, el juego mas valorado del año (y con diferencia) hasta ahora, es Mass Effect 2... quedan muchos juegos por salir, pero la nota q tiene ese, no se yo si algien la va a lograr igualar (el año pasado, Uncharted 2 fue GOTY con una media de 9,6 que es exactamente la que tiene ME2.. para q nos hagamos una idea lo dificil q es que se pueda superar..). pero bueno, de todas formas que qereis que diga Sony de un juego suyo?

de todas formas, me cansa el ombliguismo de las compañias... que si el juego X es imposible en la 360, que si este es el GOTY, luego Microsoft sale diciendo que su Natal es mucho mas que Move (cuando el Move al menos se ve como algo real, mientras q Natal solo se limita a las declaraciones chulescas de Mulineux y compañía..), que si Halo Reach va a ser el mas grande de la generación... q se vayan todos al guano. a fin de año veremos quien se alza con el GOTY y ya está...

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Si todos los juegos de Sony siguen este increscendo ya veremos Kilzone 3(nose si es pa 2010).
Aunk yo prefiero GOW3, EL MAS GRANDE !!!!!!!!!

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
pues si, no van a ver al Mass Efect como juego del año ni al Mario Galaxy 2, que idiotez de nota, ademas ese tipo de reconocimientos te los debes de ganar, no los debes de pedir.

Aclaro dije idiotez de nota, pero buen aporte,a final de cuentas noticia de PS3

Unido
junio 9, 2008
Si que va ser un juegazo en toda regla.

Con esto se cumple la mitad de mi alegria.. ya que la otra mitad aun esta ala espera del gran turismo 5!! que digan ya una fecha!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
cvuando salga gran turismo 5 veremos como vendo esa obra maestra.mientras tanto disfrutemos de los juegos que nos brinda sony

Unido
julio 11, 2009
¿y que van a decir?"god of war es un gran juego pero el mass effect le da una patada y media"
yo no me lo imagino ¿y vos?
para mi si que es el GOTY,pero de la ps3()-como no tengo xbox puedo decir que si gow,que si me2

Superior