Sony: "Uncharted 3 se ve increible" (Filtrado)

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Cuando termino la conferencia de Sony en el E3 2010.

Un periodista iva por los pasillos del evento de Sony, y escucho a dos desarrolladores de Sony diciendo:

"Uncharted 3 se ve increible, te sorprenderas al verlo"
Y por lo que en periodista escucho ,estaba en una pase avanzada del desarrollo.

Probablemente se vera en el TGS.

Fuente

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo no me lo creo, cualquiera pueda decir eso que iva por el pasillo y escucho a tal diciendo que tal juego se ve increible

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Yo no me lo creo, cualquiera pueda decir eso que iva por el pasillo y escucho a tal diciendo que tal juego se ve increible
+1

ojala sea verdad , pero hay muchos periodistas que dicen lo que quieren .... -.-

Unido
marzo 10, 2009
Alomejor lo dijeron porque vieron al periodista, lo hicieron apostas seguramente xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo veo increible gran turismo 6... UNOS POLIGONOS! UNA JUGABILIDAD!

que privilegio tuve al ser el primero en probarlo:amor:

espero que no sean tan tontos de cerrar la saga uncharted con un uncharted 2.5 porque es demasiado pronto para algo diferente al 2... paso igual de killzone 2 al 3, el cambio es casi nulo

Unido
agosto 25, 2008

espero que no sean tan tontos de cerrar la saga uncharted con un uncharted 2.5 porque es demasiado pronto para algo diferente al 2... paso igual de killzone 2 al 3, el cambio es casi nulo
Yo pienso igual que tu, el cambio del Killzone 2 al 3 lo veo nulo y no es por otra razón que por la de querer hacerlo compatible con la tecnologia 3D. Y espero que no se les pase por la cabeza hacer lo mismo con el Uncharted 3... Estos se piensan que tienen una consola que puede con todo. Ni siquiera han sido capaces de hacer todavía un juego que vaya a 1080p reales y ya nos intentan colar las 3D que requieren el doble de recursos del hardware. En fin nosé que mosca le ha picado a Sony. Yo hubiera dejado las TV 3D para la próxima generación...

Unido
abril 21, 2009

Ya, es que jugar con Move y 3D al Killzone 3 no cambia nada del 2....(Ironía)

PD: Si Killzone 2 ya estaba a ese nivel, superarlo és difícil, entonces según tú, tendrían que esperar a PS4 para sacar a Killzone 3..... ??

PD2: Entonces según vosotros, que deberían añadir para hacer un cambio significativo en U3 y KZ 3 ? porque yo veo difícil hacer cambios, y de momento veo los suficientes como para hacer una 3 parte de ambos, a caso GTA IV cambia mucho del San Andreas ? a mi parecer es un paso atrás en opciones...
Yo veo los cambios suficientes, U3 estará ambientado en otro sitio, por lo tanto paisajes nuevos, nuevos puzzles, nuevos enemigos, en 3D con online mejorado y nueva história, gráficos mejorados. Y Killzone 3 igual...., yo veo justo que anuncien ahora estas secuelas.

un saludo !

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Si ya el dos estaba genial, el tres tiene que ser increible xD y mas con las nuevas tecnologias que van desarrollando

Unido
diciembre 26, 2008
Si vieseis ayer iva con un amigo y paso un tio diciendo" Gran Turismo 5 tendrá 8000 coches con todas las vistas y detalles, vas a flipar" ¿Te lo crees?

Unido
agosto 26, 2007
Yo creo que se tienen que currar un buen uncharted como ya lo han hecho con los dos anteriores, diferentes y con buena historia. No hacer como el assassin´s creed nuevo que va a ser casi igual que el 2.

Unido
abril 21, 2009
No hace falta inventarse las cosas, para saber que UNCHARTED 3 será increíble, el 2 ya lo era, el 3 lo será aún más.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no me lo creo pero será increible..... a mi lo que me jode es que no anunciaran Resistance 3

Superior