Sony UK pone precio a la Edición Coleccionista de God of War

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues perfecto, el 25 de Marzo es mi cumple, así que ya sé qué quiero:D:D
La única duda es si en UK saldrá con español...espero que sí, pero bueno, si no, la compro aquí:D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Bueno, cuanta menos gente se lo pille mas facil lo tendre para conseguirlo xD
Asi que por mi estupendo ^^

Un saludo!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pues yo paso de arriesgarme que este en ingles. Una cosa es por ejemplo de MAG, que me da igual, pero el GOW y encima pillare la edicion especial. Pues no XD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Está edición es la aunténtica leche, es completísima y si al final vale 122 euros es barato para lo que es, aunque es mucho dinero...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me la voy a comprar igual,como para ser fan y no comrparmela vaya error mas grave
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
es bastante cara esta edicion, 110 libras, :babas: mas aun cuando solo el juego GoW 3 lo estan vendiendo a 40 libras. :eek:lee:

Os aseguro que el material exclusivo se podra descargar antes de que transcurra un mes desde la fecha de salida, lo mismo hizo Infinity War con la edicion blindada del CoD6, yo fui un primo que se dejo 90€ por el juego y el codigo del CoD1, y dos meses despues puedes tener estas 2 cosas a 70 o 75€.

los cds de las bandas sonoras se podran descargar desde el mismo dia, siempre hay alguno que por alardear o compartir lo colgara en la web, al igual que el DVD con el documental; :palmas: lo que si me sabe mal es por el artbook, debe de ser alucinante, pero desgraciadamente ahora no puedo gastar 122€ (como dicen por ahi) aunque sera mucho mas, un juego en UK sale a 45€ aprox, y aqui pagamos 65€, para hacerse una idea de la patada que nos van a dar en el bolsillo; espero equivocarme en este aspecto.

Pues eso, Kratos sera muy Kratos y repartira ostias como dios de la guerra que es, pero lamentablemente no me ayuda a pagar la hipoteca; como buen pobre que soy me doy por satisfecho con solo el GoW3 . :trofeo:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Madre mia que desilusion!! es que es lo que comentais, de 150 no bajara seguro. La caja de pandora esta chulisima y todo lo que tu quieras pero con ese dinero me pillo mas de 1 y mas de 2 juegos asique nada, una pena...
 
Superior