Sony UK invita a la BBC a ver 3 de sus nuevos títulos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
motorstorm 2 :babas:
resitance 2 :babas:
juego sorpresa :babas:
al que mas ganas le tengo es al resistance 2 y me quedado flipao con la frase de Insomniac:

"No habéis visto de qué somos realmente capaces".

:babas:

Unido
enero 28, 2007
No sabeis de lo que el hype es capaz...

motorstorm2 para casa el primer dia.

mmmm, juego secreto...que sera?

LW-Torrecilla

LW-Torrecilla
Unido
agosto 22, 2007
Por fin Multiplayer en una misma consola para el motorstorm 2 :victoria: ya era hora la verdad, y a ver si es cierto que mejora sus graficos porque se mataron mostrando 2 colores en pantalla (azul cielo y naranja tierra XD) es coña jajaja
Muy bien por el desarrollo de estos jugeos, solo espero que no lleguen muy tarde.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo kreo k ese juego sorpresa no es eight days ya k si fuera eight days lo hubieran dicho pero han dicho sorpresa un juego k no hemos oido hablar de el (o si)

Unido
enero 19, 2008
orale eso si que esta buenisimo se que estos juegos seran de lo mejor y de seo con ansias jugarlos .

Unido
octubre 26, 2007
Joder, ese juego me hace revolverme de placer (aunque luego sólo sea humo), en fin, que tocará esperar. Para el que no habrá que esperar es para el Resistance 2, no he jugado al primero, pero el segundo tiene una pintaza excepcional, estos de Insomiac saben lo que se hacen con la play.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Biennnn modo multiplayer para motor storm^^, bueno me pica la curiosidad por saber cual sera el secret game :eek: y bueno el resistance 2 no ha dicho nada que no sepamos ya XD

Unido
febrero 1, 2008
Por mucho que se diga,no creo que a la altura de tiempo a la que estamos, es imposible que halla desarrolladores que sean capaces de sacarle el maximo partido a la ps3 y menos aun con lo complicado que es programar para ella.Pero al margen de esto, me parece genial que ya empiece a ver juegos (en este caso una demo) que empiece a vislumbrar las posibilidades "INFINITAS" (Jejeje) de la ps3....Ojala vengas muchas demos de este tipo para el año que viene.

Superior