Sony tratará nuevas posibilidades para PS4 en la GDC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando marzo esté bastante avanzado, del 17 al 21 de marzo concretamente, tendrá lugar en San Francisco la Game Developers Conference, en la que Sony promete cosas muy interesantes sobre Playstation 4.

La compañía ha explicado que su conferencia será impartida por una de las figuras más importantes del equipo de desarrollo de Sony, Chris Norden y tendrá como título Creating Unique Interactive Experiences with the PlayStation 4 (Creando experiencias interactivas únicas con Playstation 4).

Al respecto de esta conferencia, la información oficial que ha ofrecido Sony es que se hablará sobre las capacidades técnicas de PS4 así como del uso de sus periféricos: de las posibilidades del DualShock 4, de Playstaton Eye, PS Move, de las aplicaciones móviles, de las nuevas posibilidades que ofrece el streaming de partidas en directo (como podemos ver ahora, por ejemplo, con Dead Nation: Apocalypse Edition, en el que los espectadores a través de Twitch pueden influir en nuestra partida), etc.

El principal objetivo de Sony es conseguir que los oyentes salgan de su conferencia con un mayor entendimiento de las posibilidades de Playstation 4 y hacer que sus títulos sean mejores y destaquen por encima de los demás.

Unido
enero 19, 2007
Yo quiero que hablen de juegos que es lo que mas le hace falta a Ps4

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo quiero que hablen de juegos que es lo que mas le hace falta a Ps4
Bufff yo entre los que han salido los free to play los del plus voy servido.Ademas que ya todos meses minimo 1 juego nos sacan.Este ya infamous.juegazooo.jejej

Unido
enero 19, 2007
Bufff yo entre los que han salido los free to play los del plus voy servido.Ademas que ya todos meses minimo 1 juego nos sacan.Este ya infamous.juegazooo.jejej
No si yo tb, entre ps4, ps vita y lo que tengo pendiente para Ps3 no doy abasto, pero si que es cierto que le faltan juegos AAA al catalogo de Ps4.

Un saludo socio

Unido
noviembre 26, 2013
No si yo tb, entre ps4, ps vita y lo que tengo pendiente para Ps3 no doy abasto, pero si que es cierto que le faltan juegos AAA al catalogo de Ps4.

Un saludo socio
Yo estoy igual... al principio vale, pero ahora, entre el Thief (que quiero conseguir todos los coleccionable), el Dead Nation, ... Y pienso tio, que en dos semanas ya tengo el INFAMOUS, no doy al abasto (trabajo, estoy emancipado, tengo novia,...)en fin.... Por cierto el Thief, juegazo en mayúsculas. Al principio no enganxa tanto, pero a partir del 3r Capitulo, es un juegazo de los grandes, que pena que sea entre generacional y no tenga mejores graficos...

Saludos!:estolaps3:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Tengo que decidir entre renovar mi portatil para los estudios o comprar la ps4.
QUe asco no tener dinero para las dos cosas, que envida me dais los que la teneis

Unido
noviembre 26, 2013
Tengo que decidir entre renovar mi portatil para los estudios o comprar la ps4.
QUe asco no tener dinero para las dos cosas, que envida me dais los que la teneis
Todo depende !

L PS4 son 400€... Si tenias pensado gastar en un portatil no se, pongamos 800 € pues coges la PS4 y te deja en el portatil 400€, que hay muchas ofertas en Pc componentes por ejemplo.

Eso si, todo depende de que estudies, si es pa word, excel, internet, etc... es suficiente uno de 400 € si pa cosas rollo maquinas virtuales de informatica y demas... pos no se... Todo depende del portatil que quieras.:victoria:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Todo depende !

L PS4 son 400€... Si tenias pensado gastar en un portatil no se, pongamos 800 € pues coges la PS4 y te deja en el portatil 400€, que hay muchas ofertas en Pc componentes por ejemplo.

Eso si, todo depende de que estudies, si es pa word, excel, internet, etc... es suficiente uno de 400 € si pa cosas rollo maquinas virtuales de informatica y demas... pos no se... Todo depende del portatil que quieras.:victoria:
Es que ahí esta el tema amigo, tengo mirado de comprar uno de 500 para de guerra unos cuantos añitos, además así aprovechar para poder jugar algunos juegos en pc, sobre todo los de estrategia que los echo de menos.

Para el word y demás tengo mientras este viejo portátil de 8 años, creo, que gracias a Linux aún le sigo dando caña

Si ya me cuesta llegar a los 500 imaginate llegar a los 800 XD

Unido
noviembre 26, 2013
Es que ahí esta el tema amigo, tengo mirado de comprar uno de 500 para de guerra unos cuantos añitos, además así aprovechar para poder jugar algunos juegos en pc, sobre todo los de estrategia que los echo de menos.

Para el word y demás tengo mientras este viejo portátil de 8 años, creo, que gracias a Linux aún le sigo dando caña

Si ya me cuesta llegar a los 500 imaginate llegar a los 800 XD
Buenas,

Mirando por alli he visto esta oferta del HP que lo tienes por 339 €, en vez de gastarte los 500 pos así ya tienes 161 euros para la PS4. Ahorras un poquito pongamos 60 euros cada mes, en solo 4 meses ya tendras los 240 € que te faltan para la PS4, justamente la tendria en JULIO que es cuando tambien empezaran a salir buenos juegos.
Te pongo el link aquí abajo. Suerte !

:pbj:

mando el link por privado porque la mierda esta no me deja ponerlo...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Buenas,

Mirando por alli he visto esta oferta del HP que lo tienes por 339 €, en vez de gastarte los 500 pos así ya tienes 161 euros para la PS4. Ahorras un poquito pongamos 60 euros cada mes, en solo 4 meses ya tendras los 240 € que te faltan para la PS4, justamente la tendria en JULIO que es cuando tambien empezaran a salir buenos juegos.
Te pongo el link aquí abajo. Suerte !

:pbj:

mando el link por privado porque la mierda esta no me deja ponerlo...
Gracias colega ahora lo miro.

Superior