Sony trabajara para solucionar los retrasos en teritorios PAL

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si hay una cosa de la que los poseedores europeos están molestos con Sony, es por el retraso o incluso la no salida de juegos, demos y otros contenidos, que sufre la PSN de estos territorios si las comparamos con la americana o la japonesa.

Pues bien, parece que Sony nos escucha, y a través del Director de "Sony Electronic Entertainment Australia", Michael Ephraim, han anunciado que intentarán solucionar estos problemas en los próximos seis meses.

Estas palabras tranquilizan mas a los usuarios Europeos, que cada semana realizamos los mismos comentarios sobre la diferencia de las Stores.

Fuente: Maxconsole

Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Pues a ver si es verdad porque vaya tela. Cuando saquen el Pain en europa, los americanos estaran aburridos del juego

Unido
septiembre 21, 2007
AJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! Y ahora se dan cuenta ¿?, ellos si que tienen un retrazo en su cabeza y no en la Store ... xD

Unido
marzo 27, 2007
Sigo recordando las palabras de Kutaragi vanagloriandose de que su consola next-gen, al no tener proteccion territorial, permitiria la distribucion simultanea por todo el mundo de productos y accesorios. Y eso fue meses antes del lanzamiento mundial de PS3...

...¡¡JA!!

Me la han colado tantas veces que hasta me parece que el que lo hace mal soy yo.

Unido
septiembre 10, 2007
si en 6 meses no lo hacen,que hacemos¿???¿¿?
Vamos a la sede de SCEA, llamamos a la puerta, entramos, subimos los 40 pisos, buscamos el despacho del director de SCEOnline, llamamos a la puerta y cuando nos abra diciendo "Hellow and..." le escupimos un hermoso gapo en la cara. Le cortamos los brazos, le rasgamos las pupilas con un folio y le hechamos sal en la herida y le quemamos el despacho. Eso si, despues, sonreimos y decimos "Pero gracias por el MGS4 y su maravilloso juego on-line" (si no se ha retrasado) y nos vamos procurando no hacer ruido.

Unido
abril 17, 2006
Pues tios tampoco es para quejarse tanto por favor!!... Que les cuesta esperar unas semanas mas para tener el juego??? Ami la verdad que no me cuesta nada y la Americana no difiere mucho que digamos a la Europea...

Ojala que en seis meses esto cambie..

Salu2 y excelente noticia

Unido
agosto 20, 2007
Me parece perfecto que reconozcan el problema pero cuando vea resultados me lo terminare de creer.

Unido
septiembre 8, 2007
ya era hora de ke se preocuparan de nosotros ke ya les vale con dejar a los europeos como la ultima mierda haver si se ponen las pias xdddd________________

Unido
julio 25, 2007
pero si esto al fin y al cabo son chorradas! y lo siento mucho por los directivos pero antes de que saliese la ps3 dijeron que el tema de los juegos serian a nivel mundial y por lo que parece europa sigue estando en el culo del mundo!
otra cuestion, me puede decir alguien cuanto tiempo lleva en la store americana el juego este de los bolos?? mas de un mes seguro!! a que esperan a ponerlo en la store europea??
menos mal que me lo baje de la americana que sino me dan las uvas del 09 y aun esperando.

Unido
enero 9, 2008
pues yo la verdad que no me lo creo demasiado, sino mirad a través de quien lo anuncian, del director Australiano...Creo que eso nos pilla un poco lejos no??

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
porlomenos parecen sinceron y no dicen en dos semanas os los tendremos solucionado sino que dicen que en seis meses pffff espero que si

Superior