Sony trabaja en un nuevo hardware Shuhei Yoshida lo desvela en una entrevista.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Está claro que el lanzamiento de PlayStation 3 no le ha supuesto a Sony el mismo éxito empresarial y económico que disfrutó con los dos sistemas anteriores, PSX y PS2, con las que la compañía nipona abarcó una gran cantidad del mercado del videojuego.
En una entrevista al magazine Develop, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worl Wide Studios (compañía interna de Sony que supervisa el trabajo de los estudios de desarrollo que esta posee y del software exclusivo creado por estos estudios para las consolas de la familia PlayStation), ha explicado como Sony ha aprendido de los errores del pasado.
"Cuando Ken Kutaragi se fue y Kaz Hirai se convirtió en presidente de SCE, lo primero que Kaz dijo fue: 'mete a World Wide Studios en el desarrollo de Hardware', así que quería que los desarrolladores (de juegos) estuvieran presentes en las primeras reuniones de creación de nuevo hardware, y pidió a la gente de SCE (los creadores de las consolas) que hablasen con nosotros".

Si ha habido un aspecto que muchas compañías de videojuegos han criticado más de una vez de la PS3, ha sido la dificultad de la arquitectura interna de la consola para programar, en contra de la que posee Xbox 360 por ejemplo, considerada mucho más fácil de cara a la programación de software. Y ha sido por este aspecto por lo que Kaz Hirai pidió un mayor contacto e intercambio de información entre los distintos equipos internos de Sony de software y hardware, para que les fuera más fácil a los creadores de juegos extraer la potencia necesaria de la consola.
Preguntado si esta nueva política será aplicada al futuro hardware que Sony vaya a crear, Yoshida-san responde que "sí. Estamos llevando a cabo varias actividades que no han sido aún hechas públicas. Algunas de ellas relacionadas con una futura plataforma".
Muchos profesionales de la industria y usuarios en general esperaban que en el pasado E3 2010, Sony diese la sorpresa presentando la futura PSP2. De momento, no son pocos los que se decantan ahora por la próxima edición del Tokyo Game Show como el escenario en el que el posible nuevo hardware de Sony sea revelado.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
vieron es un hardware es para las compañias de los juegos les sea mas facil programar los juegos no se trata de un ps4 xd:jeje::jeje::jeje::jeje: hay varias compañias que reclaman ese que el hardware de ps3 es complicado y lo mejoran habra mas compañías trabajando con SONY
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
psp2 ^^

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 
Superior