Sony trabaja en las características prometidas para PS4

Unido
octubre 3, 2013
Según hemos podido leer hoy en el medio Kotaku, Sony sigue trabajando duramente en algunas de las funciones que prometieron que tendría PlayStation 4 y que de momento no sabemos nada de ellas. Algunas de estas son el poder poner la consola en reposo y retomar la partida en cuestión de segundos o la de poder ser ayudados por algún amigo de manera remota desde otra PS4.

“Nuestro equipo está trabajando en ello. Hay algunas funciones que anunciamos en febrero del pasado año que no estaban previstas para el lanzamiento de la consola”, respondía Shuhei Yoshida al conocido medio informativo. Cuando se le preguntó acerca de la función de reposo y si sabía cuando estaría listo, el director respondió: “Todavía no está lista. Estoy haciendo las mismas preguntas a mi equipo técnico cada dos semanas. Me lo recuerdan todos los días los jugadores. Es un gran recordatorio”.

Una de las funciones de PlayStation 4 que más se aplaudieron en el pasado fue la posibilidad de que un amigo a través de internet y usando su propia PlayStation 4, interactuara con el jugador principal remotamente y tomar el control del juego cuando se le permitiera.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Y esta es otra de las razones por las que PS4 no deberia haber salido cuando lo hizo... Si no tienes siquiera el software actualizado a lo que anuncias... Para que cojones sacas la consola? Porque la verdad de nada me servira que dentro de 3 o 4 años me digan mirar ahora sacamos el parche con el que poder resumir y retomar el juego desde el reposo o que un amigo juegue nuestro juego para pasarnos esa parte dificil que no sabemos como pasar....

Mas seriedad por dios, si anuncias una cosa deberia estar de salida y no dentro de 3 o 4 años... Que ya va ha hacer un año de la salida de la consola. Y una funcion no anunciada que deberian incluir es el poder utilizar discos duros externos para guardar juegos y demas como se podra hacer dentro de nada en Xone.

Unido
agosto 26, 2009
Eran 2 cosas muy interesantes que deberian haber estado de salida, a ver lp que hay que esperarar...
Otra cosa que deberian poner es poder reproducir pelis desde un usb que sigo viendolas a traves se la ps3 jejeje

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Se han molestado más en mejorar las opciones de compartir que en terminar de hacer esto que es lo realmente util. Pero bueno tampoco espero que la PS4 me prepare el desayuno desde su primer día de vida pero tampoco quiero esperar al ultimo.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
¿Y los drivers? Eso me interesa más, así tengo que usar mi PS3 para ver series y/o pelis.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
@dj_escorpio online si, pero descargadas a través de un usb también? Creo que no reproduce formatos de vídeo que no sean BR.
Exacto!! Una buena función que echo en falta...

Pero por dios, sobretodo, cómo es posible que todavía no hayan puesto algo tan simple como el cuadradito de aviso cuando un Amigo se conecta y desconecta? :wtf:

Me parecía esencial :sisi:

Superior