Sony trabaja con EA para arreglar Battlefield 4

Unido
octubre 3, 2013
Uno de los títulos multijugador en primera persona más jugados en la nueva consola PlayStation 4, es sin duda Battlefield 4, el cual está reportando muchos fallos en sus servidores así como en distintos aspectos del modo multijugador y campaña. Pero no solo eso, también está teniendo problemas legales con varios sectores. Hoy hemos conocido gracias al medio CVG que Sony está ayudando a Electronic Arts a arreglar el juego.

“En general cuando hay problemas de red o cualquier asunto que trate en torno a la jugabilidad, trabajamos muy de cerca con la desarrolladora. Queremos, al igual que el editor, que el juego resuelva sus problemas lo más rápidamente posible por lo que generalmente trabajamos juntos” comentaba John Koller a la pregunta de qué estaba haciendo Sony sobre este problema.

Hace apenas un mes, DICE a través de Battlelog, pedía ayuda a los usuarios para resolver un problema que recibía el número de error CE-34878-0 que se debía a diferentes errores no catalogados. Para ello se les pedía a los jugadores que informaran cuando, donde y de qué manera les había saltado el error, “hacer esto nos va a ayudar mucho a la hora de investigar soluciones en los próximos parches”.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pero a EA solo les importa sacar el juego a tiempo para que Activision con Call of Duty no se lleve todo el dinero :sisi:

Hasta los huevos con ambas compañias >=^(

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Pero a EA solo les importa sacar el juego a tiempo para que Activision con Call of Duty no se lleve todo el dinero :sisi:

Hasta los huevos con ambas compañias >=^(
los de activision se tomaron el tiempo y hicieron bien el juego ( no ahi muchos erroes online , tengo ambos ) LOS DE LA EA sacaron el juego antes x q savian q ivan a perder , YA VEO POR Q EA NO GANA NI UN PREMIO SEGUIDO .

Unido
diciembre 16, 2007
no se si soy yo solo pero a mi cuando juego, nunca me salen los mapas de china rising, solo me salen si me meto en un servidor en concreto y luego solo me salen de china y no de los demas en vez de mezlcar todos, no se si es normal eso o no

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
no se si soy yo solo pero a mi cuando juego, nunca me salen los mapas de china rising, solo me salen si me meto en un servidor en concreto y luego solo me salen de china y no de los demas en vez de mezlcar todos, no se si es normal eso o no
Es normal, ahora mismo solo hay servidores donde solo es china rising sin mezclarlos con los normales.
Hasta que pongan los servidores de alquilar que se podrán poner los mapas y modos a tu antojo.
Espero haberte solucionado la duda.

Unido
febrero 3, 2010
los de activision se tomaron el tiempo y hicieron bien el juego ( no ahi muchos erroes online , tengo ambos ) LOS DE LA EA sacaron el juego antes x q savian q ivan a perder , YA VEO POR Q EA NO GANA NI UN PREMIO SEGUIDO .
Pues claro, si sacas el mismo juego plástico reciclado, el mismo motor de hace 8 años y esos mapas de mierda que parecen ratoneras seria el colmo que no funcionara bien. No sé que premios haya ganado el COD Ghost, pero para mi se lleva el premio al Bodrio Generico del año.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Como puede tener errores online si desde call of duty 4 son todos practicamente lo mismo apenas con algunos cambios, por eso el ultimo call of duty que compre fue el black ops :babas:

Unido
julio 3, 2007
Francamente yo por mi parte no entiendo que EA, con la experiencia que ya tiene en juegos multijugador masivos desde el inicio de la serie Battlefield hasta hoy, que cometan estos fallos inexplicables. Si estuviéramos hablando de una compañía nueva lo entendería pero ellos no tienen perdón.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Con todos sus problemas,yo no los tengo,prefiero battlefield mil veces a la castaña del call y sus continuos lavado de cara,el mismo perro con distinto collar,ratonero y mata mata ,EA al menos se molesta y se preocupa en solucionar sus problemas

Superior