SONY todavia tiene la licencia de Formula 1

Unido
julio 3, 2007
lo que tu digas pero el juego esta guapísimo y es mucho pero mucho mejor que cualquier truñaco de EApesta
Veo que en tu vida has jugado a un juego de F1 de EA... Los juegos de F1 de Sony son una auténtica basura. 0 de simulación y encima anticuados siempre ¬¬ Encima por culpa de sony no tenemos juegos de F1, que desde toda la vida se han vendido como churros.

No entiendo como F1 o motoGP no tienen más juegos, aunque sean malos y no oficiales.

Unido
enero 25, 2008
Bueno si Sony saca un gran juego de F1, juego que no tendran los XBoxers todo el mundo estará contento!!!!

Unido
enero 4, 2008
quiero un juego de formula one ya para la ps3 es muxo pedir?? despues de la carrera me han entrado unas ganas de jugar al f1, alguien sabe si ai alguno para pc aunk sea actualizado en esta temporada

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Me gustaría que Polyphony hiciera un nuevo título de F1. De todos modos hay que reconocer que el F1 2006 fué un juego que se desarrolló a la par que la propia cónsola y por ello creo que es coherente ser justos y aplaudir el trabajo que realizaron. Es mejorable, eso está claro, pero hemos tenido F1 desde el 1er dia que salió la PS3. Un año después seguimos disfrutando con este título pero creo que tendremos que esperar a que nuevos circuitos como el de Valencia se hayan construido para que la empresa desarrolladora pueda recrearlos en el juego. Esperemos que para antes del final de esta temporada podamos tener algo nuevo, algo más simulador y con un Garaje al estilo GTR2.

Superior