¡¡¡¡ Sony tiene escased d Stock d PS3 SLIM d 120gb !!!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Hola !

Hoy llame a SONY y m dijeron que estan muy mal en Stock d SLIM d 120GB xq s les estan rompiendo muchasisisisimas SLIM 120gb. !!!!!!!!!

Mi problema viene hace 4 meses se me estropeo 1 SLIM de 120GB, su Lector no funcionaba a los 10 dias de estrenarla.

Espere casi 1 mes y me enviarón otra SLIM de 120 nueva, está me duro 20 dias en condiciones su Lector, también se estropeo y la envie a Stock 1,

Estuve casi 1 mes esperando a que me enviasen la ultima PS3 SLIM d 120 q recivi, s le estropeo el Lector a los 12 o 13 dias d estrenarla, esta la envie a Stock 1 en 10 d Marzo 2010.

Hoy he llamado a SONY y le explico mi situación y me dicen que andan mal o muy mal de Stocks d PS3 SLIM d 120GB que se les están rompiendo muchisisisisimas !!!!!!!! y que hasta el dia 11 d Abril dl 2010 no llegan SLIMs a SONY Madrid.


Normal que tengan pocas a mi 3 SLIM me duraron menos de 21 dias !!!!!


La proxima que se me estrope la llevare a la Oficina d Ayuda al Consumidor, porque aqui veo que hay 1 problema gordo !!


Esto es 1 tomadura d pelo a los Consumidores !!!!


Seguro q hay mucha gente con este problema !!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Que se rompen mucho? Estamos apañaos... La mia es modelo de 120 Gb con HDD de 250. De momento 0 problemas pero como se rompa fuera de garantia bye bye PS3. No compro ni una mas tras la muerte de la de 60Gb y si esta cayese tambien.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
¿Que se rompen mucho? Estamos apañaos... La mia es modelo de 120 Gb con HDD de 250. De momento 0 problemas pero como se rompa fuera de garantia bye bye PS3. No compro ni una mas tras la muerte de la de 60Gb y si esta cayese tambien.
Según el chico q m atendio al telefono, me dijo que solo los modelos d SLIM d 120GB eran los que se estaban rompiendo a 1 ritmo desmesurado, no la de 250GB.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
A mi el dependiente de Game me dijo que las de 250 tenian mas problemas y que las de 120 estaban saliendo mejor, en fin, yo tengo la slim de 120, ya se me jodio la de 40 justo despues de la garantia, de todas formas que te digan los mismos de sony que se rompen mucho me patrece muy raro y si es cierto de impresentables.

Un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
yo tambien veo raro ke desde soni te digan eso pero si es cierto tienen pocas luces por decirlo.
yo tengo la de 250 gb la compre despues de la murte de mi ps3 60gb y compre esta porke ya viene con el problema de sobrecalentamiento solucionado(no se como andara del lector).enprincipio llevo un mes y medio con ella y como la seda.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
No creo que haya diferencias en cuanto fiabilidad entre las de 120 y 250, la unica diferencia entre ellas es la capacidad del disco duro.

Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Pues si que nos esta dando sony por el c...
Me parece un timo que una consola se jo.. a los pocos dias de tenerla...
Yo tengo una ps3 slim de 250 g y 2 semanas y estoy temblando al oir todas estas cosas(y sony se lava las manos con su añito de garantia)me parece una tomadura de pelo por parte de sony y el sat y su madre
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
bueno yo tengo la mia desde diciembre ya va pa 4 meses y nada de nada esta como nueva y un amigo mio tambien tiene la suya desd febrero y tampoco nada de..... creo q es por q en la tienda en dond la compramos son directas de sony en panama.......


y las de 250 esas son las q no me dan de fiar por q a mi primo ya le esta dando problemas su ps3 y tiene el mismo tiempo q la mia
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Yo la mia de 40 Gb se murio a los 2 años y ahora tengo la SLIM de 250Gb eso si ahora con todo esto que contais como me alegro de haber hecho un seguro a 3 años, aunque seguro que se me jode con 3 años y 1 dia, (voy a tocar madera). Suerte a todos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Tranquilos que todas no van a fallar a los 4 dias, si no seria el final de sony, lo que preocupa realmente es que falle despues porque la gente no tiene porque comprarse un ps3 cada año o dos y mas con todo el problema que conlleva : partidas guardadas que no se pueden copiar, y aunque se puedan la mayoria reinicia los trofeos y tienes que empezar desde el principio porque no se acumulan trofeos intentas hacer la tranferencia directa cn un cable de red cruzado que me tube que comprar y encima da errores, te toca empezar la mitad de juegos otra vez y en el sat ni se enteran de nada ni te ayudan. En fin yo recomiendo a quien pueda que se haga un xtra de garantia porque aunque sea un poco mas vale la pena
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Hola! Otra slim de 120 con problemas.
Bueno, yo la tengo desde el 2 de septiembre.
Me fué como la seda hasta febrero (coincidiendo con una actualización del MW2).
Se me empezó a bloquear esporádicamente, después llegó un momento que era imposible jugar al MW2 pero sí al resto (saga de Bioshock por ejemplo).
Adquirí el BBC2 y se me bloqueaba en individual pero no en multiplayer aunque, tras formatearla me dejó incluso terminar el BBC2 en individual, pero finalmente también este me empezó a fallar (pero el resto no, ... y no entendía por qué).
Finalmente cuando ya era imposible jugar al BBC2, dejaron de funcionar el resto.
Envié la negrita el 10 de marzo al SAT y... bueno, aún no he llamado porque por festivos y demás, los 25 días máximo que dicen que tardan vencerán el dá 21 de abril más o menos.
En fin, ¿me tenía que haber comprado la XBOX? Creo que me empiezo a arrepentir!
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
2
Karma
2
Hola.
Yo he llamado hoy a los impresentables de la SAT, y despues de mandarlo hace 15 días, por segunda vez, la mierda de PS3 120Gb se queda muerta, me dicen q al final me la cambian pero que no tienen en stock y q tardarán mes y medio dos meses en mandarme una nueva....y se quedan tan panchos, despues de estar ya un mes sin play ahora me toca otros 2 meses...me acuerdo de un tio q me decía, compralo todo SONY que es lo mejor.....hasta que se jode y el servicio técnico unos impresentables y estafadores pero que te cobran por envío 10€...y en GARANTIAAAAAAA!!!!!
Denuncia en la OCU y pillaré una XBOX.
Un saludo.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
la mia de 250 gigas desde hace 2 dias solo me reconoce 4 juegos de 15, el lunes vendran y me han dicho que tarda 1 mes por falta de stock, impresentablee. aunque yo no me comprare la xbox esa aun es peor XD
le saldra mas barato hacer un buen lector que este enviando la peña cada 2 x 3 la ps3, aunque debe ser normal de 3 millones de ps3 en españa un 10% fallaran,como todo, pero lo que es impresentable que tarden 1 mes.
me compre un portatil de 2000 euros se me jodio y a los 5 dias tenia uno nuevo era hp
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo me compre aca en argentina hace 1 semana la ps3 slim de 120 gb y ya me estan haciendo asustar con todos los comentarios de que se rompe a los dias de estrenarla :S con lo que me costo ahorrar para poder tenerla T.T
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues yo la tengo desde que salio la slim 120gb y ningun problema,esto meda a que es una remesa chunga!!porque segun tenia entendido las slim son las mas fiables!!aunque como todo aparato electronico siempre hay un margen de que te salga defectuosa...
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas aqui otro con problemas con ua ps3 slim de 250gb,

bueno mi pley se estropeo con mes y medio o 2 meses ,
la envie a estos estafadores de stockuno el dia 5 de marzo,
me dicen que la recepcionaron el dia 15 de marzo, despues de muchas llamadas y mosqueos me dicen que no saben ni cuando les llegan las videoconsolas, que denuncie me dicen.
la cuestion que una total falta de informacion y respeto al consumidor.

Yo demomento lo voy a poner en manos de la ocu , porque para mas recochineo me explican por telefono que mi pley tendra tansolo 6 meses de garantia cuando me la debuevan.
A lo que yo pienso encima me roban tiempo de garatia porque cuando la envie aun la quedaban de 9 a 10 meses esto me parece bochornoso.

Que una empresa como se supone que es SONY deje sus productos y clientes en manos de una empresa tan despreciable como esta.

Siento el tocho pero estoy que rebiento:douh:.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
otra play de 120 g a la lista de romperse
la compre a finales de noviembre y a finales de febrero se apagaba sola
la mande al gran SAT y me tardo mes y medio en llegar
y al llegarme al mismo dia volvio a romperse y volvia a apagarse sola y quitando el cable de alimentacion y volviendolo a poner se enciende yo voy a ir a consumo a informar de mi caso a ver si sony me devuelve o el dinero o algo porque esto ya es el colmo de la indecencia encima llamo al sat diciendoles mira me a llegado la consola y viene rota y me dicen vuelvela a mandar y te mandamos otra y dije rotundamente no tengo garantia de que venga bien la consola asique quiero mi dinero ya que en la garantia pone sony garantiza la funcionalidad de todas sus piezas y consolas valiente vergüenza yo creo que si denunciamos todos a consumo por el mismo caso y ya sony no tendra via de escape creo yo
 
Superior