Sony termina su mirada al pasado con un vídeo de PSP y PSVita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Después de PS1, PS2 y PS3, Sony vuelve a la carga con un nuevo vídeo en el que volvermos a mirar al pasado para disfrutar con las consolas portátiles de la compañía.

En 2004 Sony lanzaba al mercado la primera consola portátil de PlayStation para llevar a la calle una experiencia de juego similar a la de las consolas de sobremesa. Con más de 75 millones de consolas vendidas y varias revisiones en su haber, en 2012 llegó PlayStation Vita, la consola más potente del mercado que presume una amplia pantalla OLED de 5", conectividad Wifi y 3G, y funciones compartidas con PS3.

[videolpo]6160[/videolpo]

Tras PS1, PS2, PS3, PSP y PSVita...¿Qué toca mañana?
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buen recorrido ha tenido PS. A ver que nos presentan mañana. Habrá que darle tiempo a Vita para que nos muestre un catálogo decente aunque creo que eso no ocurrirá hasta bien hasta finales del presente año y mediados del que viene. Ojalá me equivoque y sea antes.

Salu2!
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Jaja, el título de la noticia me preocupa "Sony mira al pasado" Si PSVita ya es pasado... que me devuelvan los dineros xD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues sigo disfrutando de mi PSP, quiero la Vita maldita sea, y la PS3 le queda mucha vida, ¿porque sacan tan pronto la PS4? ¿Que salto tendra con la PS3?, yo no quiero la PS3 2.0, quiero que no se metan prisa.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
"Sony ha decidido no sacar Ps4 hasta 2020 y respetar a los poseedores de Ps3"

En el fondo, todos queremos oir eso...bueno los que no nadamos en dinero.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
PS Vita, una consola infravalorada, sobre todo por los constantes ataques de aquellos fanboys que creen que a todos nos tienen que encantar los Pokemon o los juegos del bigotón. Esperemos que no sea como la Dreamcast :(
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
ps tiene razon como emos avanzado y de que forma solo falta pensar en la nueva consola y creer que esto se puede superar
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
¿porque sacan tan pronto la PS4?
No la sacan rápido, la sacan en la media de tiempo que han sacado todas las consolas, mira las fechas de salida desde PS1, PS2, PS3 y veras que entre cada consola ay una media de 6 a 7 años y como ves ya hace 6 años del lanzamiento de PS3 por lo que es normal que ya la vallan a anunciar en publico y que a finales de este año o principios, mediados del próximo saquen PS4 :trofeo:
 
Superior