Sony termina con la busqueda de Betatesters en Europa.

Unido
mayo 20, 2008
Igual ,en mi opinion, no es algo al azar, Sony elegira a los mas jugones de todos. Ahora con el tema del Ps Network, Sony conoce el movimiento de cada uno de nosotros: Los juegos que jugamos, el tiempo que tardamos en terminarlos la cantidad que tenemos instalados, nuestra habilidad en cada uno de ellos. Creo que es una SELECCION, no elegiran a cualquiera, por eso no me hice ilusiones ;-( . Ya que ando con poco tiempo ultimamente para dedicarle a la mulata.

Unido
enero 14, 2008
creo que merece la pena, aunque tenga q apuntarme a clases.jajaj. el simple hecho de poder disfrutar de los juegos antes q nadie y ademas sino me mola ya no lo compro jajaja. muxa suerte a todos

Unido
marzo 17, 2007
Espero que no me cojan....porque me ha salido un trabajillo y si no...XD no dormiré. Además, jugar tan temprano sin haber dormido casi:ein:

Surte a todos:victoria:
a una beta lo menos que se va a es a jugar

por que el juego esta sin terminar y muhcas veces solo tienes el personae para deambula rpor hay haber si te sales del escenario

que equivocado tiene la gente con als betas betas juego sin terminar, con muchos fallos y casi sin contenido, que se va añadiendo segun pasan los dias

es que la gente se hace la picha un lio

es como si te dan la beta del KZ2 y te dicen toma personaje sinarmas sin nada, y dedicate a moverte por hay haber si te travas o te sales del escenario y te pegas 1 mes asi, o quiero que me pruebes un boss y que guay dices, pero es que cuando lo mates 30 veces ya empezaras a decir mmmm estoy arto de matar al mismo tio

ademas no te pagan ni un duro

otra cosa es haber de betatester en beta abierta que es cuendo el juego esta terminado y sale a 1 mes vista, pero en beta abierta puede entrar todo el mundo ;), como la beta abierta del home que saldra dentro de poco creo

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
esos hijos de la gran p si ubiesen puesto k los basters no nesesitaran saber inglés meubiera apuntado cojon
Que te crees que te van ha hacer betatester por guapo? Si no vas a tener ni pajolera idea del idioma de los juegos que te haran probar ni te entiendes con ellos, no les vales, tan sencillo como eso. Haber estudiado ingles y esto no te pasaria, :douh: y encima le echas la culpa a ellos. XD :palmas:

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
::[equis]::dios q suerte a quien los escoja!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Jo que mala suerte no me an cojido.
Me hacia una ilusion tremenda, todo el dia viciandote a la PS3 y cobrando.
Aunque lo mejor de todo es lo de ver los juegos con mucha antelacion, pero oooo que le vamos a hacer otra vez sera.

Saludos::babas:

Superior