Sony termina con la busqueda de Betatesters en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace escasamente dos semanas, os anunciabamos que Sony Cumputer Entertainment Europe (SCEE) estaba buscando nuevos Betatesters para probar juegos de PS3.

Pues bien el plazo de inscripción ya ha finalizado y la web ha sido cerrada.

Ahora Sony comenzará a enviar correos electrónicos a los Betatesters que hayan sido elegidos.

Suerte.

Unido
junio 12, 2008
esos hijos de la gran p si ubiesen puesto k los basters no nesesitaran saber inglés meubiera apuntado cojon

Unido
octubre 25, 2007
Vamos, pero el ingles simplemente es rudimentario, tampoco es un ingles flipante, mas que nada entender lo que dicen los juegos y punto.

Unido
agosto 2, 2007
Claro el ingles es para entender las betas y nada mas no para mantaner una conversacion culta con personas ni nada x el estilo

Unido
diciembre 25, 2007
El ingles no solo es para entender el juego o en este caso la beta, sino porque si encuentras un bug en dicha beta o algun fallo esto lo tienes que reportar a los encargados de las betas en perfecto ingles, asi que en muchos casos olvidaros del traductor de google ehh XD

Unido
septiembre 25, 2007
El ingles no solo es para entender el juego o en este caso la beta, sino porque si encuentras un bug en dicha beta o algun fallo esto lo tienes que reportar a los encargados de las betas en perfecto ingles, asi que en muchos casos olvidaros del traductor de google ehh XD
No pasa nada si el traductor google es lo que mejor funciona XD

Unido
abril 12, 2008
Bueno, les deseo lo mejor a los que lo han podido hacer!! :D poruqe yo, tengo 15 años y no se hablar perfectamente el ingles como pedian xD

Suerte compañeros!!

Unido
enero 12, 2008
Espero que no me cojan....porque me ha salido un trabajillo y si no...XD no dormiré. Además, jugar tan temprano sin haber dormido casi:ein:

Surte a todos:victoria:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mierda , creo que seria capaz de reportar un bug sin mayores dificultades en un ingles mas que decente.

¿Como es que no me entere?......:(

Superior