Sony: “Tenemos que hacer cosas diferentes para traer juegos AAA a PS Vita”

Unido
octubre 3, 2013
Don Mesa ha respondido algunas preguntas en la noticia relacionada con el lanzamiento de la portátil PlayStation 2000 en Norteamérica en el blog oficial donde habla de diversas cuestiones relacionadas con el futuro de la portátil de Sony. Una de ellas iba relacionada a la ausencia de juegos triple A para la consola donde Don Mesa contestó que “tenemos que hacer algo diferente para tener videojuegos AAA para PS Vita”.

Un usuario del blog oficial preguntaron acerca de dos de los personajes más queridos de Sony, Crash Bandicoot y Spyro the Dragon. Earth_inheritor que así se llama el usuario, comentó que cada semana la gente preguntaba por ambos personajes y que nadie daba respuestas sobre este tema. Don Mesa contestó que “nosotros también queremos a Crash y Spyro, pero las estrellas se tienen que alinear para que esto suceda”.

Otro usuario preguntó acerca de las tarjetas de memoria de PlayStation Vita que, por el momento, son exclusivas de Japón. Se trata de una tarjeta de mayor capacidad de 64GB de tamaño en la Don Mesa asegura que “estoy luchando para que salga fuera de Japón”. Por si quedaba alguna duda, también añadió que PlayStation Vita 2000 no cuenta con restricción geográfica.

Unido
noviembre 26, 2011
Para mi, el mejor juego de la psp fue el monster hunter freedom unite, a lo mejor podrían sacar uno exclusivo para vita (en caso de Capcom). Además, Sony también tiene las sagas de Sly, Jak & Daxter y Ratchet & Clank, podrían hacer de estos algunos exclusivos para la portátil.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Pero la tarjeta de 64gb tambien se podra utilizar en las de ahora me imagino en caso de que las saquen sino vaya faena.
La verdad esque si tienen que hacer mucho trabajo para conseguir juegos AAA porque se echan en falta algunos que tiene uno en ps3.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
ya que tienen Medievil olvidado desde psone, lo podrian recuperar igual que comentan de crash y spyro

Unido
noviembre 30, 2012
Poco a poco van saliendo exclusivos Triple A, como el Freedom Wars y algunos más que llegarán este año. No obstante es cierto que deberían de agilizar un poco el proceso de sacar exclusivos pero debido a la situación económica actual de SONY, y que están poniendo todo el empeño en PS4 y Project Morpheus, creo que esto va a ir para rato.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo ya tengo la de 64 GB, era mi primera tarjeta de memoria y no quise quedarme corto. Y las cosas como son, para cuando llegue, con los precios de la de 32 GB, no creo yo que la de 64 GB vaya a tener un precio asequible.

Superior