Sony tendrá que despedir a 8.000 empleados y cerrar dos fábricas.

Unido
febrero 26, 2008
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

¡¡¡NO DESPEDIR A 8000 EMPLEADOS!!!
¡¡¡NO CERRAR DOS FABRICAS!!

Unido
septiembre 13, 2008
era de esperar k la crisis afectara a este sector
para los k dicen k la culpa es de los politicos en cierto modo si k es el ejemplo lo teneis en las medidas k estan tomando para dar fin al desempleo
al k dice eso de "yo no voto en la vida " pues los votos en blanco o no votan me parecen k van a la mayoria ( no toy seguro )
yo no soy de ningun partido pero me parece k la politica del actual gobierno es una mierda pinchada en un palo entre : la crisis , el canon digital y proximamente P2P
pero vamos k la crisis esta creada por ciertos bancos de un lugar k asusta con su nombre jajajaja ( k chiste mas malo ) EEUU!!!
pero lo mejor es k dicen k el año k viene la crisis pegara mas fuerte
pero eso es un decir o una realidad¿?
espero k esto se solucione pronto k vuelvan todos a trabajar y k por culpa de esto no decaiga la play

Unido
enero 8, 2008
Esta es una gran cagada de la banca norteamericana, auspiciados por el inepto de Bush... a buena hora te largas, pero mira el mal que le has hecho al mundo!!!
Pobre gente y como ellos mile en todo el mundo están perdiendo sus empleos por las torpezas políticas y financieras... ojalá despues de lo malo venga lo mejor.
Sorry gente por alejarme del tema de PS3 pero se dice lo que se siente
Saludos.

Unido
marzo 24, 2008
donde esta el chiste? que me rio aqui y ahora

8.000 personas...., familias enteras pasandolo mal mientras los politicos se llenan los bolsillos haciendo teatro ante la tele y leyendo una par de hojas que ni siquiera ellos escribieron...
no se si en tu mundo de yupi solo esistira sony porque, ¿tu sabes los despidos que estan abiendo en todo el mundo? y si nos ponemos asi ¿tu sabes cuantos niños mueren de ambre en el mundo cada minuto?, mientras que nosotros nos compramos mierda k ha fin de cuenta no valen para nada. Lo que no se porque te pones asi por un puto comentario que he echo.saludos

Unido
octubre 22, 2007
esto es un bache!como hace unos cuantos años!cuando pase la crisis y empieze el empleo cogeran otra vez ala gente!!y no solo es sony estan todas las empresas igual!

Unido
septiembre 27, 2007
A las empresas grandes se les tendria que caer la cara de vergüenza al hablar de crisis. Por que no reducen el sueldo de los altos cargos (yo estoy convencido de que a esa gente ya no les tiene que hacer falta el dinero de todo lo que tienen) Es mejor cepillarse 8000 familias y poner carica de pena para que encima los gobiernos les den ayudas pobrecitos...

Unido
marzo 25, 2008
Debastadadora noticia para los que trabajan en esas empresas. Espero que con estos despidos tansiquiera saquen mejores productos para que sirva de algo.
SALUDOS

Unido
enero 25, 2008
sony es una compañia grande muy lucrativa actualmente creo que esto es solo un show y ellos no caeran y primero se van los bravias antes que la play que es uno de sus articulos en el mercado mas importantes y que mas dinero les deja.Por otro lado una tristesa grande por esas familias sin trabajo y mas una noticia haci en navidades deverdad que es una lastima espero que muchos puedan consegir trabajo rapidamente.

Unido
noviembre 25, 2008
Esto no es un bache,esto se va a traducir en un cambio mundial del sistema financiero(que no politico),los politicos aqui no tienen nada que ver,el sistema financiero mundial viene de capital privado(la reserva federal,el banco central europeo...)son entidades privadaslos que hacen el dinero(familia Rotchild y compñia) son los mismos que se los prestan a los paises enteros,y si te prestan(por ejemplo) un millon de euros y te piden el 1% de interes,de donde lo sacas si solo ellos hacen el dinero?pues le vuelves a pedir a ellos con mas interese lo que genera mas deuda y asi,y esto al final a petao...oju que ollo,pedontb por desviarme de la ps3,esto es una manera de entender lo que pasa en el mundo.el capitalismo fallo

Superior