Sony te invita a probar PlayStation Move

Unido
septiembre 5, 2007
yo ya lo e probado en casa con el planet minigolf y va de lujo tambien con uno de billar que ahora no me se elnombre con ese juego no me a gustado es mas comodo con el mando por cierto en mando al lado del puerto usb lleva un puerto de espansion tipo usb pero mas pequeño seguro que se inventaran algo para enchufar ahi para sacar mas pelas

Unido
marzo 8, 2009
@ESP-CODMW2 dijo:
joder estoy hasta los huevos por que en la coruña siiiii en vigoo nooo SI VIGO ES MAS GRANDE!!!!!!!
No obstante, la ciudad, con 221.988 habitantes, constituye el núcleo urbano más poblado de Galicia.[5] [6] Alrededor de la ciudad se ha desarrollado el área metropolitana homónima por los municipios vecinos que, junto a la cercana área metropolitana de Ferrol, forma una conurbación que aglutina a algo más de la mitad de la población total de la provincia.

Unido
marzo 28, 2009
yo lo pille hace ya una semana en la web d game! y los muy ca... aun n m lo an enviadoo!!! y me e e dejado muxisima pasta xq m e pillao el mando el start the party, el residen evil y el subcontroller!! m cago en to game!!! os odio!!!¬¬ yo paso d ir a probarlo al 5º coñ...

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Yo me acercaré en diciembre a Dolce Vita en Coruña para probarlo. Espero que tengan el RE5 y no sólo los jueguecitos tipo Wii.

Unido
marzo 24, 2007
@GalleGutsito dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

No obstante, la ciudad, con 221.988 habitantes, constituye el núcleo urbano más poblado de Galicia.[5] [6] Alrededor de la ciudad se ha desarrollado el área metropolitana homónima por los municipios vecinos que, junto a la cercana área metropolitana de Ferrol, forma una conurbación que aglutina a algo más de la mitad de la población total de la provincia.

Dios!! tu quien eres? Fraga?XDDD

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
decir ya que no se donde ponerlo, que si quereis poner como noticia que hoy en el store e visto que han puesto actualizacion gratuita para el eye pet para jugarlo con move que decian que no lo iban a acer y SI lo han echo yohuuuuu

Unido
marzo 11, 2009
Asi me gusta estoy hay que catrlo antes de comprar, que el kit completo camara+ mando bola + mando con palanca= a un dineral.

Superior