Sony Taiwan confirma oficialmente God of War Portable Collection

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Sony Taiwan ha confirmado que los rumores de las últimas semanas eran ciertos. Verá la luz en PS3 God of War Portable Collection, un recopilatorio que contendrá versiones remasterizadas en alta definición de los dos God of War de PSP: God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.

Esta edición tiene prevista su puesta a la venta el próximo 7 de Julio, aunque de momento sólo ha sido confirmada para territorio asiático.


God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus se sitúa argumentalmente diez años antes que la primera entrega de esta estupenda saga, y nos narra los primeros encargos que los dioses del Olimpo le hacen a Kratos, el cual tan sólo lucha para pensar en otra cosa que no sea su pasado y para que los dioses le libren de esos recuerdos tan crueles que están atormentando a Kratos.


God of War: Ghost of Sparta

God of War: Ghost of Sparta hace de puente de unión argumental entre God of War y God of War 2. Kratos se verá ascendido a Dios de la Guerra tras los sucesos de God of War, y como tal, deberá obedecer las súplicas y mandatos que se le impongan. Pero claro, al estar hablando de un soldado tan irascible y peligroso como el espartano, es evidente que las cosas no saldrán como los Dioses del Olimpo esperaban. Además, ahora Kratos tiene todos los poderes y privilegios de un Dios, con todo lo que ello conlleva.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Así pues, remasterización? A 720? 1080? trofeos? ya se que es pronto, pero si sale en juliola info ya deberia estar aquí, no?
Gracias!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Perfecto, en PSP solo jugue al Chains of Olimpus, pero en PS2 y PS3 a todos.

Espero que no se columpien con el precio, 30€ seria lo suyo, por que por mucha remasterizacion que tengan no creo que se note tanto.

supongo que en el E3 daran mas datos, el supuesto God of War IV y cosas asi.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Geniallllll, no me he podido pasar ninguno de PSP xq no la tengo, asi que me los comprare segurisimo si señor
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo ya los tengo, pero en fin , quien no tenga psp lo agradecera

eso si, mas de 20 e no merecen la pena
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
mmmm,interesante noticia,jugé dos veces al chains of olympus y me encantó asi que caerá platino y el ghost of sparta no lo he jugado,veremos que tal es.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Pues a los que no os hayais pasado los de PSP os lo recomiendo, son muy muy buenos, sobretodo el Ghost of Sparta (para mí de lo mejor de la saga).
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Una gran noticia, ya que los que no tienen la PSP podrán jugar a estos magníficos juegos :)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Los dos son buenos juegos pero el segundo GOW Ghost of Sparta es un juegazo, es demasiado, me gustó muchísimo, nunca pensé que vería algo similar en una portátil, así que el que no lo haya podido jugar lo recomiendo fiablemente =)
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
ya los tengo pero si traen algun extra puede que me los pille si está a un buen precio
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Son dos juegazos, pero si ya los has jugado en Psp gástate el dinero en otra cosa
 
Superior