Sony sobre PS4: “Ganar se determinará en una escala de tiempo mucho más larga”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Con el fin de la conferencia de prensa previa al E3 que Sony llevó a cabo durante el pasado día 11 de junio, y después de haber presenciado la estrategia arrojada por Microsoft, muchos fueron los que pusieron a PS4 como el proyecto ganador de esta generación que ni tan siquiera ha llegado a nuestras tiendas. Una euforia que, sin embargo, el Fergal Gara prefiere controlar, pues considera que la guerra por la siguiente generación se extenderá mucho en el tiempo.

En esta lína, en declaraciones a MCV, el Director General de SCE en el Reino Unido hacía balance de aquel evento precio al E3. “Ganar se determinará por una escala de tiempo mucho más larga. Nos quedamos muy contentos con la forma en que nuestros mensajes se cayeron en el E3. Nuestro objetivo es ser la mejor opción para los jugadores, y esto fue un paso clave en esa dirección”, dijo. “El E3 es importante para el impulso inicial y la generación de reservas. Pero es sólo un paso adelante. Sentimos que tuvimos un buen día, pero hay mucho trabajo duro aún que hacer, y estamos enfocados hacia eso”.

Además, hablaba de la situación que experimentará en territorio europeo, y de los incipientes retos que les aguarda este cambio tecnológico. “Mi equipo de Reino Unido y de Irlanda se encuentra bajo la presión más competitiva de Europa. Así que si queremos tener más éxito, tenemos que ganarlo”, concluía.

Unido
julio 25, 2007
pues yo hasta verano del año que viene no me veo planteandome comprar la consola si es que me la compro ya que pagar por jugar online me hecha para atras, por lo demas, SONY le ha dado un repaso a la consola de microsoft, las cosas como son, aunque yo no veo claro ganador a nadie, mas que nada porque creo que las compañias, aparte del usuario, son las que te tienen que desbancarse de un lado o de otro porque si estamos como en esta generacion donde han apostado hasta por lo moviles sin exclusivas ni nada pues mal vamos, va a importar poco el aparato que compremos

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo la verdad que de esta nueva generacion me decantaria por SONY , Aunque no compre la consola hasta ya pasado un buen tiempo si que seria de agradecer que no bombardearan el catalogo de juegos con continuaciones de titulos o de sagas ya sobrexplotadas . Me gustaria un aire de originalidad y frescura .

Pero el tiempo dirá cual es la mejor por que todo esta en su catalogo de juegos y no en que lleven mil chorradas ...

Unido
diciembre 29, 2007
Por supuesto que será una guerra larga y cruenta, pero, desde luego, tienen un buen pedazo ganado

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Que? No captan estos de Sony??
Pongan el online sin Plus y con eso ganaran....

Xbox one no trae nada, el verdadero Rival sera Nintendo o los PC.

Unido
febrero 3, 2010
Si hubieran dejado el online gratis se hubieran ido limpios del E3 meandose en la cara de Microsoft. Y lo hicieron, pero al mearlos, se mancharon todo el pantalon con esta noticia. Una pena... ya veremos que tal lo hacen en todo lo demás.

En algo si tienen razón y es que con el tiempo, tratando bien al usuario, dando grandes juegos y perceverancia se gana una generación. Ahí está la PS3 que de hace unos años tener como 6 millones de consolas de desventaja frente a XBOX, ahora los han alcanzado y superado. Y no conformes, siguen sacando grandes juegos, a pesar de que ya viene la PS4.

Superior