Sony sigue teniendo plena confianza en su estrategia de 2009 para PlayStation 3.

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Al final del dia los que ya tenemos la consola, nos interesa mas una bajada de precios de juegos, donde sony pesa poco en las productoras independientes. Asi que pan y ajo

Unido
abril 11, 2007
Venga, vete recogiendo tu OWNED:
Si no te importa compi, ponme la fuente original para poder contrastarlo, en Gamasutra puedes ver lo que te digo y en el caso que sea cierto lo que dices, simplemente alguna fuente miente... aunque pudiendo piratear la 360 solo tienes que tirar de lógica. Ala, vete recogiendo tu titulo del nocturno.

Unido
abril 17, 2008
Si hacen la conferencia cerrada para poder ser sinceros con las third parties y demas .... por que no dejan que nos enteremos tambien los clientes? o es que es mejor tenernos engañados?...
Y bajar de precio la ps2?.... me rio por no llorar.... que bajen el precio de la ps3 en europa, que en asia cuesta la mitad , asi como los juegos.

De todos modos , Sony no esta haciendo nada y se la estan comiendo el mercado, aun asi , para mi es la mejor opcion en este momento( me gustan mas los exclusivos que tiene que los de las otras opciones) , pero el camino que lleva..... creo que la proxima puede no ser PS.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
no se trata de vender consolas como churros porque se piratean ni nada de eso.
tienen un nivel de ventas que se esta manteniendo y a un precio razonable para lo que la consola ofrece.

ademas es ridiculo vender una PS3 por un poco mas que una PSP.

no creo tampoco que sea bueno que cada dos por tres el precio de un producto baje, porque evidentemente la gente no lo comprara a la espera de que baje mas.

y no nos engañemos, si bajara a 100€ esperariamos un poco mas para tenerla por 80€.
lo que le pasará a la xobx 360 que se volvera a estancar.

Unido
junio 10, 2008
Va ultima por el precio..... No te equivoques......

Pero en calidad por ahora no nadie que le supere..........

lo unico que le falta por cerrar es juegos de rol pero por todo lo demas esta mas que cubierto......
Muy bien posteado, sony es calidad, no como la competencia, que cada año que pasa más pienso que las xbox son desechables

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
planes i mas planes, a ver si es verda..!! asi les va.
a si?
les va mal?

ah, pues nada. si les fuera bien como sería...
te recuerdo que es la consola más cara y la que más tarde salió. y es la que sube mes a mes y se mantiene sin caer en la guerra de precios de microsoft.

la carrera next gen es un invento porque la realidad es que no es muy real que digamos. la wii no es nextgen y cuando hay una carrera los participantes salen de la salida a la vez. no sale uno un año antes.

Superior