Sony sigue pensándose a qué feria europea acudir

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, sabe que PlayStation tiene todavía mucho que decir en ferias de este año tras el E3. Y más aún en ferias europeas, donde la marca es muy fuerte y donde la compañía ha hecho grandes anuncios en su historia reciente. El año pasado mismo no fue a la Gamescom de Colonia, pero tuvo una gran presencia, anuncios y stand en la París Games Week. Este año, dice Ryan, "todavía no hay nada decidido".



Y los eventos candidatos son varios, incluyendo la feria española más grande, aún no sabemos este año si Barcelona Games World o Madrid Gaming Experience, pero según contaba el directivo al portal GameReactor, España o Milán son también una posibilidad. Y una vía más, un evento propio tipo PlayStation Experience pero europeo, como el que se celebró en Las Vegas el pasado diciembre y tan buenos y tantos anuncios dio.

Vemos realmente difícil la posibilidad de España frente a eventos como París Games Week (14-17 de octubre) o Gamescom (17-21 de octubre), pero las palabras de Ryan sobre el asunto no han querido ser tajantes con nuestro país. Los plazos van apretando y se supone que en cuestión de días tendremos que saber el destino definitivo para que PlayStation haga su show europeo de cara a la campaña de Navidad.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior