Pues esté cuando esté bienvenida sea. Lo que me preocupa es cuando sincronice los más de 100 trofeos que he ganado desde la caida... ¡se me va a saturar el Feisbuk!. Ja ja ja ja ja.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
Pues yo no lo veo, si puedes poner el enlace..!ya es oficial segun esta en el twitter de sony, supongo que para el fin de semana o principios de la otra ya estaremos jugando de nuevo online
Ahi te va el enlace por cierto me molesta que haya usuaeios incredulos
Y a mi me molesta que la gente se saque patilladas cada dos por tres.@elbalrogdemoria dijo:
Ahi te va el enlace por cierto me molesta que haya usuaeios incredulos
http://www.gamepur.com/news/3673-sony-currently-psn-under-testing-phase-europe-us-and-japan.html
Con el CF de GeoHot se podia entrar al online y jugar.EEs una de las razones por las que desconectaron psn cagando ostias xD.@Amane_Kurosaki dijo:
es falso eyos no puede acceder al online, si acceden sony les banea eyos solo pueden jugar online x lan atraves de un programa de pc.
Cabronazo xDDDD, he ido corriendo a mi habitacion... ¬¬yo ya tengo psn!!![]()
aa pero como me gustaria poder escribir esto y q sea cierto : (
hahaha
no era el de geohot era el rebug y lo cerraron no por eso sino por que podias hacerte cuentas nuevas y desde ahi con datos sacados "comprar" juegos de psn y jugar con la gente qeu tenia ese firmware@Dimi08 dijo:
Con el CF de GeoHot se podia entrar al online y jugar.EEs una de las razones por las que desconectaron psn cagando ostias xD.