Sony seguirá trabajando en PS3 tras el lanzamiento de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El presidente de Sony Japón, Hiroshi Kawano, comentó en una entrevista publicada por la revista nipona Famitsu que su compañía seguirá ofreciendo contenido para PlayStation 3 cuando PlayStation 4 llegue a las tiendas, hecho que tendrá lugar a finales de este 2013.

Según explicó Kawano: "Hace siete años del lanzamiento de PS3. La consola sigue vendiendo de forma constante y, además, tenemos muchos juegos de próximo lanzamiento. No tenemos intención inmediata de cambiar PS3 por PS4".

Kawano añadió: "Con el lanzamiento en 2014 en EEUU del servicio en la nube, muchos usuarios podrán jugar a juegos de PS3 en PS4, la gente podrá alternar entre PS3 y PS4. Será un proceso gradual".

Durante los próximos meses, PS3 recibirá títulos esperados como Beyond: Two Souls, Gran Turismo 6, Assassin's Creed IV: Black Flag, FIFA 14 o Call of Duty: Ghosts. El lanzamiento de PS4 está fijado para finales de 2013, aunque no cuenta con una fecha concreta por el momento.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, eso es lo que dicen, luego a la hora de la verdad ya no habrá novedades verdaderamente jugosas para la consola.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buena noticia,aunque se esperaba,cuando salió la PS3 siguieron sacando juegos y demás para PS2 durante un tiempo y ya hay compañías que han asegurado que hasta el 2017 seguirán trabajando para PS3.Por mi genial y gran noticia desde luego para los que,como yo,seguirán un tiempo más con ella :amor:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo me pillare la ps4 de salida, pero seguiré manteniendo mi ps3 para jugar algunos titulos que solo saldran para esta. Eso si, no espereis que mas haya de 2014 sigan sacando cosas interesantes.

Unido
mayo 1, 2011
Hombre yo estoy tranquilo, porque de lo que hay ahora me quedan muchos títulos por jugar. Y entre eso y lo que siga viniendo, aunque sea por poco tiempo, tengo ya bastante para aguantar hasta 2015/16 y más. Porque hasta ése tiempo no tengo pensado pillar la PS4.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Buena noticia,aunque se esperaba,cuando salió la PS3 siguieron sacando juegos y demás para PS2 durante un tiempo y ya hay compañías que han asegurado que hasta el 2017 seguirán trabajando para PS3.Por mi genial y gran noticia desde luego para los que,como yo,seguirán un tiempo más con ella :amor:
ya somos 2 jajjaa

Unido
febrero 28, 2011
me imagino que la ps3 tenga buena vida otros 2 años o asi,es muy buena noticia porque mucha gente no podra dar el salto de generacion por los tiempos que corren y otras razones,estaria mal que por salir la nueva dejasen aparcada la ps3 del tiron.
un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, poco a poco hasta el día que dejen de hacerlo y la dejen de lado para así "obligarte" de cierta forma a comprar la PS4, es cuestión de tiempo.

Unido
junio 10, 2009
La gente se echa las manos a la cabeza pero no piensa que bajarán los juegos de precio y el repertorio de superjuegos es imposible de acabar... yo tengo mil juegos por probar aún y lo haré cuando ps3 decaiga XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno, trabajar trabajar... Pondrán los juegos también en PS3, pero luego la darán de lado como es lógico.

Unido
octubre 28, 2011
No es algo que me quite el sueño, porque tengo juegos pendientes de acabar para los proximos 2-3 años. ¡Bendito Plus!

Achraf

Achrafyoop
Unido
diciembre 30, 2011
hola amigos que tal ? solo queria que me contesteis algunas preguntas.!
tengo algunas dudas sobre la PS4 para poder ver si me la comprare o no.

1 - Eh leido que la consola tendra que estar 24 Horas conectada a internet ! Porque .?
2 - Para poder jugar el multijugador tendremos que pagarlo, como la x-Box.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Me esperaba la noticia, y bueno es una buena nueva, ya que a mi me quedan 2 añitos minimo para pillar la ps4, no porque no me la pueda permitir (de echo de salida está bastante economica) si no por evitar otra ps3 de 40 gb en mi vida, con fallos, poca memoria, catalogo vacio etc... asique bueno a disfrutar de ps3 un par de añitos, que todavia me quedan grnades sagas y juegos, como bioshock y deshonored por probar
--- [ Añadido ] -----
hola amigos que tal ? solo queria que me contesteis algunas preguntas.!
tengo algunas dudas sobre la PS4 para poder ver si me la comprare o no.

1 - Eh leido que la consola tendra que estar 24 Horas conectada a internet ! Porque .?
2 - Para poder jugar el multijugador tendremos que pagarlo, como la x-Box.
A lo primero, no, segun tengo entendido puedes conectarte cuando quieras o si no modo offline, que se puede jugar sin ningun problema, a lo segundo si, si te refieres al online (el offline es gratuito), para jugar online sony requiere una subscripcion a ps plus...

Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Yo piendo que va a pasar como el ps2 cuando salio el 3 lo van a seguir vendiendo un rato mas y van a seguir saliendo juegos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Sinceramente una vez salga ps4 no creo que vuelvan a hacer juegazos grandes como los que han salido hasta ahora, se centraran todos en ps4 y ps3 solo recibira juegos de siempre anuales, poco importantes o de estos que salen para todas las consolas. Pero ningun exclusivo importante. Y beyond y GT6 saldrán antes que ps4 a si que no es ejemplo de que vayan a seguir haciendo eso tras ps4

Superior