Sony se une a la moda del Pase Online

Unido
mayo 15, 2010
Esto me parece muy fuerte ya, o sea, por supuesto que hay dos puntos de vista pero ni somos accionistas ni millonetis... Nos quieren meter un pase online? Yo les invito a que se lo pasen "onlinemente" y metafóricamente por el intestino... Y yo creo que no soy el único que va a pasar de ellos como empiecen con tonterías... apaga y vámonos... Fomentan la piratería así y que no compremos juegos online a los que no les saquemos beneficio, debería ser cómica su situación de esta forma, pero claro, siempre estará el típico pijaditas al que le parezca bien pagar y esas cosas del cual el 90% simplemente no tiene la capacidad craneal suficietemente desarrollada y un 20% de éstos que no tienen dos dedos de frente son paladines de nivel 70 en el servidor oficial de WoW... Vamos que el pase online es un pase de friki de nivel medio a nivel frikazo compulsivo...

Unido
enero 1, 2011
es prácticamente lo mismo, imagínate que a tu coche le quieres poner unas llantas y un alerón y que el fabricante te diga que no puedas y que tampoco lo puedes vender por que el que lo compre no le serviría,es justo eso?otra cosa serán mas baratos los juego?te los venderán a full sin dlc? habrá un mejor multijugador sin lag?es que cobrar sabe todo el mundo coño, pero de mejorar no dicen na de na.siempre nos pasa lo mismo a los españoles,lo juegos mas caros y los sueldos mas bajos. tócate los.....

NINOEKK

ninoekk17
Unido
marzo 8, 2011
Esta bien hecho vale..... Bien por Sony. El Play Station 3 es pa los ricos. Los que se quejen que se compren un xbox 360 y punto.... y no lo digo por que sea millonario sino que la gente le echa muca MIERDA a sony.....

Unido
marzo 31, 2008
pero joder y los que compartimos consolas con nuestros hermanos y cada uno tiene su propia cuenta como yo, nos veremos muy afectados!!!!
no es justo!!!!

Unido
diciembre 17, 2010
@mgbad dijo:
pero joder y los que compartimos consolas con nuestros hermanos y cada uno tiene su propia cuenta como yo, nos veremos muy afectados!!!!
no es justo!!!!
Eso es lo mismo que pienso yo, comparto la play con mi hermano, y ni de coña voi a andar pagando demas para que los dos podamos jugar...
Veo muy mal a Sony, en la proxima generacion tendre que pensarlo 2 veces antes de elegir una consola...

Unido
julio 9, 2009
como no se va a unir al pase on line, todo lo que sea generar dinero es bienvenido por sony, ya no le puedes dejar el juego ni a tu primo, o a tu hermano, porque no podria ni jugar on line, esto ya es patetico, la cuestion es robar al consumidor, te venden el juego por partes con los dlc, ahora el pase on line, a este paso te van a cobrar por enchufar la consola, si es que se merecen que le den un escarmiento con lo que le esta pasando ultimamente

Unido
julio 9, 2009
ya ves, si el resistance 3 lo lleva pues el uncharted3 tambien, a mi me da igual porque lo comprare nuevo, pero seguro que jode a mucha gente como cualquier juego, igualmente estamos en lo mismo de siempre, no se lo puedes prestar a un amigo para que juegue on line, o imaginate que tienes dos ps3, tampoco puedes jugar en la otra, en fin, solo miran por ellos y por su bolsillo

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Lo siguiente es cobrar dos en online... Lo que hay que hacer es no comprar el juego.

Unido
junio 10, 2009
Lo próximo será que el mando vaya por pulsaciones... 1000 pulsaciones por 2€, después enchufalo y paga para pulsar otros 1000 botones

PD: qué hardcore sería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 20, 2011
Yo la verdad todos mis juegos menos 1 (crysis 2 ) no son de segunda mano la verdad estoy acostumbrado a comprar los juegos directo de la tienda XD
Pero aun asi lo veo muy mal porq mis amigos y muchas personas mas no tenemos el suficiente dinero ppara comprarnos todos los juegos de primera mano
MUY MAL SONY!!

Unido
septiembre 30, 2010
me parece fatal, solo quieren ganar dinero, entonces este juego comprartelo d segunda mano seria una tonteria, ya q estarias comprandote la mitad de un juego, digo yo q por lo menos pongan el pase aunq sea pagando 5 euros, por q si no los juegos q tengan pase pa revenderlos no tendrian futuro.

me voy a comprar el gran turismo 5 espero q no tenga pase, aunq he leido q tiene un codigo pa canjear coches y tema dinamico, espero q se pueda conseguir por separao, si alguien lo sabe estaria agradecido, un saludo.

Unido
septiembre 7, 2010
@Platineador Profesional dijo:
No creo que a Sony le preocupe mucho que en un país o dos los juegos estén caros, con la obsesión que hay en esta generación con el modo online la gente acudirá en masa a comprar los juegos de "primera" mano.

A mí la verdad es que no me afecta mucho la noticia ya que aparte de Killzone 2 y 3 no suelo jugar al multijugador y los juegos que me interesen de verdad como Uncharted 3 van a caer, con PSN Pass o sin él.

Lo malo, que con este servicio te vas a gastar de media 10-20€ más por cada juego para poder jugar online y la PS3 perdería la ventaja del online gratis frente a la XBOX 360.

Vamos, así lo veo yo.

de acuerdo contigo y sabes que es lo peor que de paso ya veras en la store cobrando los pases online a un precio exorbitante no me parece que sea por la pirateria por que si asi fuera no venderian pases online en la store pienso que es una artimaña para sacarnos la plata de lo lindo para eso me compro el xbox y pago creo que 20 € al año y con ese poco de juegazos que tienen:baaa:

Superior