¿sony se restablecera el 31 de este mes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
pues despues de leer en varios sitios que ponia lo mismo he decidido colgar aqui la noticia , para ver que opinais:

¿PSN se restablecerá el 31 de mayo?


Siguen pasando los días y aunque desde Sony se aseguró que su servicio PlayStation Network estaría activo la pasada semana, la verdad resulta ser bien diferente. Lo cierto es que la reactivación del sistema está aún bastante lejana, y es que Sony, en una nueva estimación, ha fechado la vuelta de PlayStation Network el próximo 31 de mayo, es decir, dentro de tres semanas.


Sony ya ha declarado que se compensará a los afectados con juegos y un mes gratuito de PSN Plus, ¿pero será compensación suficiente? Lo más delicado, sobre todo para la marca, es que el E3 se encuentra a la vuelta de la esquina, y si su nueva previsión es rebasada unos pocos días nos encontraríamos con un problema sin solucionar en mitad de la feria, lo que estamos seguros repercutiría enormemente a la gigante japonesa.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
una putada, espero que no sea cierto, aunque a mi realmente me da igual, aunque tengo mono de pegar unos tiros al CoD, jeje
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Personalmente a mi ya me esta dando igual, los primeros dias si que lo notaba por que sentia que me faltaba algo a la hora de jugar pero despues de casi un mes ya se me a pasado el mono y puedo vivir tranquilamente sin el PSN. Que lo restablezcan cuando quieran, total no se va acabar el mundo...
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
44
Karma
7
perdona pero no he visto ningun insulto en mi post....se nota q eres tan tonto que estas deseando que te lo llamen pos nada hay va toooontooo
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Yo ya me he acostumbrado y aún tengo juegos para estar unas semanas más jugando offline, así que si reaparece el 31 de Mayo, pues bienvenido o malvenido sea......

Ahora que van pasando los días me estoy dando cuenta de que en lo que más echo de menos PSN no es en jugar sino en ver y hablar con mis amigos (que no todos están aquí).
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Me dejas de piedra , de ser cierta la fecha estimada , falta que Sony de un informe sobre el asunto , pero a estas alturas quien confia en las declaraciones de SOny? yo no !!
He defendido a Sony , pero a la vista esta lo que ellos nos han defendido ante los visitantes de lo ajeno ,sobre los regalos puff no creo que me compense el plus , ni lo juegos que a saber que juegos son y cuanto tiempo tardaremos en descargarlos , que esa es otra historia .Joer esta situacion es de pelicula , si nos tiramos un mes y medio es para mandar a Sony al baul de los recuerdos , por poca transpariencia etc y mas cuando he comprado algun juego solo multijugador confiando que esto se solucionaria en un par de dias o como mucho una semana ...El proximo juego BTF 3 pero para pc que es mas serio que esta mierda !!
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Vaya ganas de decir sandeces (lo de sandeces es por la ganas de discutirse que tienen algunos)
, lo del dia 31 es cuando preveen que estara completamente restablecido el servicio, teoricamente la semana pasada ya tendria que haber estado al menos pa jugar online, pero han comunicado que necesitaran unos dias mas, no se sabe si sera esta semana o la proxima.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
si mirais en las paginas de noticias de videojuegos todos ahora estan publicando lo mismo de echo la noticia esta sacada de la pagina de hobbynews, yo no me invento nada, y por cierto para el que a preguntado si trabajo en sony , no es asusnto suyo , pero tengo mucha informacion por suerte para mi
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
No creo que sea hasta el día 31 que no podamos jugar Online, parcialmente lo arreglaran seguramente entre esta semana y la próxima aunque seguramente eso sí, no disfrutemos de PSN al 100% hasta ese día mas o menos.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
@leomes_14 dijo:
No creo que sea hasta el día 31 que no podamos jugar Online, parcialmente lo arreglaran seguramente entre esta semana y la próxima aunque seguramente eso sí, no disfrutemos de PSN al 100% hasta ese día mas o menos.
pues yo no se que pensar , la otra semana nos dfijeron lo mismo , ¿que nos diran esta?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Mientra no salga publicado en la WEB OFICIAL es falso, asi de sencillo.
Os vais creyendo todo lo que leeis por ahi y luego asi os llevais los chascos, parece que no aprendeis.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
En mas de 10 años jugando online no habia visto nunca una cagada tan grande como esta y mira que he sufrido ataques a servidores de juegos de pc y mil historias pero una cagada tan grande como esta solo me recuerda el virus I LOVE !!. Muchos habeis roto el huevo con la play bajo el brazo , yo vengo de jugar al pc y me toca los huevos bastante haberme dejado un paston hace un mes ,en la consola y juegos despues de ver la gran cagada de Sony , pero es mi opinion me puedo quejar digo yo !!
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
@tati26 dijo:
@leomes_14 dijo:

pues yo no se que pensar , la otra semana nos dfijeron lo mismo , ¿que nos diran esta?
Yo creo esto, si también puede ser un farol de Sony pero a ellos ya no les interesa estar mas sin al menos jugar Online aunque este cerrado la Store porque las acciones van bajando y cada día sin Network, pierden dinero.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pero no le deis mas vueltas,si lo arreglaran cuando quieran y sobre todo cuando puedan.
Esto que a pasado no se arregla en dos dias,y ademas para que arreglarlo aprisa y corriendo para que lo dejen igual o peor.
Que se tomen su tiempo para que no vuelva a pasar.
Y al que dicen "TONTAS Y BOBERIAS" que mire mejor en las WEBS de informacion de videojuegos que viene esta misma noticia y no diga que no ve nada,mira bien antes de postear.
Yo tengo juegos para jugar hasta navidades por lo menos asi que que se tomen su tiempo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Y por favor, dejad ya de especular con chorradas y con informacion de dudosa credibilidad y menos abriendo hilos nuevos sobre este tema que esta mas que trillado y ademas ya hay dos hilos en noticias que para hablar de este tema.

Post cerrado en 3....2....1.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior