Sony se plantea ofrecer el sistema de Acceso Anticipado a los jugadores

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hay un sistema que ofrece garantías de calidad, es el sistema que Steam lanzó hará ya algo más de un año, el sistema de Acceso Anticipado (Early Acess). A través de él, los jugadores pueden hacerse con un juego que aún no está terminado (digamos una beta del juego), antes de su lanzamiento y participar de esta manera en el desarrollo final del mismo, proporcionando feedback a los desarrolladores.

En una reciente entrevista, Adam Boyes, de Sony Computer Entertainment America, ha reconocido que éste es un tema que se está tratando mucho en los debates internos: "Se trata de una de nuestras conversaciones habituales", declara. "¿En qué punto está un juego listo para su lanzamiento?"

Tras un par de comentarios sobre el tema de cómo pulir un juego antes de ponerlo al alcance del público, Boyes comenta que tienen un equipo pensando en el tema de lanzar alphas, betas de pago como, comenta, se hizo con Dust 514. "Incluso de nuestro nuevo producto, Playstation Now, vamos a ofrecer una beta abierta a finales de julio. Siempre estamos buscando formas de hacerlo más sencillo y accesible".

¿Veremos por fin el sistema de Acceso Anticipado en consolas, sabiendo que, pese a tener que hacer de beta testers, esto servirá para evitar los infames bugs que muchos juegos nos muestran? Habrá que esperar para ver el resultado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vamos que tenemos que hacer su trabajo? y luego qué? despedirán a los que se encargan de ello? quién nos va a pagar? de todos modos, en muchas ocasiones ya nos venden juegos que aún no han sido terminados..

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues yo creo que como en Steam, es una brillante idea, no porque les hagamos su trabajo, si no porque lo probamos y decidimos, ademas, si nos gusta podremos ayudar a mejorarlo

Unido
agosto 26, 2009
O leo mal o entidendo mal, corregisdme si me equivoco pero nos estan diciendo que encima de hacer su trabajo vamos a tener que pagar por ello? Vale qie saquen una beta o como lo quieran llamar para probarlo pero que sea de pago me parece de broma creo yo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Si son de pago, podeis esperar sentados por mi. Si son gratis, adelante, asi lo pruebo y a lo mejor ganais/perdeis un comprador.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo veo una tonteria pero bueno ellos sabran ,yo no voy a pagar por Betas ni nada de eso.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si el pago implica una copia de la versión final, y el dinero desembolsado es menor, yo lo veo bien. Pagar parte del juego jugándolo y sacando fallos. Quid pro quo.

Unido
septiembre 13, 2007
Timo del bueno SONY. Ni loko pago me espero al juego final y a malas lo alquilo pAra provarlo xD.

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
valla tonteria pagar x una beta, cuando el juego final es la primera beta, puesto q luego nos hacen bajar actualizaciones a saco para q funcione bien

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
pero esto que eeess!!! (by mauricio colmenero).
ya con esta noticia confirmo que la casa sony nos toma por gilipollas,pero siempre habrá un individuo que pague por la beta (COD, BTF, etc...)para ser el mejor en un mapa...buaaag

Unido
marzo 29, 2008
Si el pago implica una copia de la versión final, y el dinero desembolsado es menor, yo lo veo bien. Pagar parte del juego jugándolo y sacando fallos. Quid pro quo.
Estoy totalmente de acuerdo... eso si, si hay que pagar por el early access y luego por el juego completo, que se vayan olvidando xD

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Me acuerdo cuando decian que el plus darian betas periodicamente.... Sólo recibí la de AC Revelations y eso fue hace siglos xD...

Superior