Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3

M

mugan86

pues yo no le veo ni pies ni cabeza!!el 3.0 lo que hacia era congelar ciertos juegos!!no romper consolas!!este lo que quiere es una consola nueva!!esto todo es por falta de faena!
no digas cosas que desconoces, porque a mí esa "maravillosa" actualización me "tuneo" la PS3 dejándola para la chatarra. A mí ni me llego a instalar la actualización y no me dejó ni hacer el Recovery, ¿me quejo por vicio? Yo también les demandaría a gusto, siemprre y cuando se uniera más de uno.

Unido
agosto 17, 2007
A mi me parece muy bien esa decisión lo malo es que como dice uno en el comentario de la noticia.

eso es verdad pero bueno, si no suceden escándalos como este las grandes compañías seguirá tratando a sus clientes como granjeros a vacas... ''sacandole la leche'' a nosotros la pasta.

deberían unirse muchos mas, y yo pienso que el tío tiene razón (el denunciante) porque mi ps3 de 60 GB peto cuando se actualizo a eso de los 5 - 7 días.
Yo soy otra victima de la actualización maldita, se m e jodio el lector y nada al sat, por cierto esperando la de 80 y un mando que la cambie por la de 60, y ademas les mande una reclamacion personal por fax al supervisor del sat, le sudará, pero se la mande. LA mande el 16 de sep. y no me ha venido la de 80 cambiada desde hace 1 semana ya, y eso que estas no tienen problemas de stock, es la segunda vez que mando 1 consola al sat y la 1ª con reclamacion de la omic y todo, esta me parece que tb va ser reclamada por la junta de consumidores, ya veremos.

Unido
septiembre 12, 2008
A partir de ahora voy a grabar con el movil mientras actualizo la ps3, por si las moscas.
mas quitado la idea a mi se me jodio con la dichosa 3'00 fue recibirla reparada actualizar y romperse por eso estoy a favor del colega y si todos ariamos lo mismo otro gallo cantaría. saludos :hola:

Superior