Sony se encuentra trabajando en el Chat de voz Ingame.

Unido
noviembre 22, 2007
Por mi podrían abandonar Home y hacer algo que realmente fuese util.
Retrocompatibilidad por software!!
Esperemos que NO!!!!!!!
tengo la ps3 de 60gb con el loader de Ps2, es decir puedo jugar a todos los juegos de Ps2, y no juego..............
La retrocompatibilidad, NO SIRVE PARA NADA, asi de claro.
Esperemos que sony no este invirtieno dinero ni tiempo en semejante mierda......

Un saludo, y no pidais la retro por favor, que luego no la vais a usar.....

Unido
enero 22, 2008
sony todavia puede mas

porfin avanses aunque losde Warhawk ya yo lo e echo :trofeo: a pero porq voz no prodrian eviar videos de nustras librelias XD

Unido
marzo 25, 2008
Pues esta bien, esperemos que agregen mas utilidades al chat, como emoticosn o algo asi, mejoren mas el menu, lo que se puede hacer in-game como tomar fotos mientras jugamos, grabar ya videos, y la musica in-game. Esperemos mas parches y un mejor frimware o como se escriba XD para haber si nos tienen contentos ( que cuando lo hagan no faltara quien se queje jajaja ).
SALUDOS

Unido
octubre 9, 2008
ya se habia revelado este contenido desde hace un par de meses o bueno tal vez este exagerando xD como 2 semanas despues de que saliera la actualizacion de photo gallery yo habia leido en una pagina esta informacion aunque lo manejaban como rumor en aquel entonces mencionaban todo esto del chat in game, mensajes de voz etc tambien mencionaban que se iba a poder abrir el explorador de internet desde los juegos xD para ver trucos etc o lo que quieras finalmente tambien anunciaban que iba a estar la posibilidad de poner tu avatar de home en tu tarjeta de jugador es decir en la imagen esa xD y creo que era todo no recuerdo muy bien pero si es algo de lo que les menciono en fin la actualizacion esta muy buena y todo esto en el rumor lo mencionaba para la proxima actualizacion saludos!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: CydoniaX desmiente la noticia. El no confirmó los 3 puntos de la pregunta.
“I can see how my quick answer was taken as a confirmation on all 3 items, but this is not the case.”

Unido
abril 17, 2008
La verdad es q ésta actualización va a ser la leche.Si es cierto eso de q vamos a poder hablar con mucha gente en chat de voz ingame va a ser genial xq para organizarnos nosotros en nuestro clan de KZ2 no veas la de sms q tenemos q estar enviandonos..Lo q pasa es q haber cómo afecta ésto a la interfaz de la consola xq algo así,siendo ingame,tiene q tirar de recursos q no veas no Varrelo?.Tú qué opinas?
Si ya el habrir el menú XMB en medio de una partida revoluciona toda la RAM de la consola,ésto q efectos tendrá sobre ella?.Y no digamos si se te ocurre habrir el XMB en una pantalla de carga...A mi me da miedo xq hasta parece q se vaya a quedar colgada la consola con ésto.

Superior