Sony se disculpa por los recientes problemas de conexión y firmware

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Últimamente hay que decir que Sony no ha estado muy fina en lo que se refiere a mantener contentos a sus usuarios. Problemas demasiado frecuentes en la conexión a Playstation Network (que en algunos casos, han afectado de forma específica a las consolas de nueva generación) y asuntos derivados de actualizaciones de firmware han hecho que muchos pongan el grito en el cielo.

Michael Ephraim, el máximo responsable de Playstation 4 en Australia, ha decidido dar un paso adelante y dar la cara por la compañía, pidiendo disculpas por los errores más recientes, argumentando que, lógicamente, "Sony no está hecha a prueba de errores".

Sin embargo y antes de asegurar que no intenta justificar estos problemas, confía en que los jugadores vean que, lo importante, es que a medida que suceden estas incidencias se resuelvan rápidamente, que es lo que procuran hacer.

"Es una red global con muchos usuarios, que gracias a que las ventas siguen subiendo, aumenta constanemente y no es fácil de manejar. No somos infalibes"

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Como minimo han pedido disculpas XD, la verdad es que yo he tenido la suerte de no tener esos problemas de conexion, pero parece que lo van solucionando todo.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Vale que diga que no son infalbiles, todo el mundo tiene sus fallos. Lo que no puede ser es que se produzcan tantos en un espacio de tiempo tan corto y que no se den explicaciones al respecto.

Y aún a riesgo de ser repetitivo lo digo. Sí el online de pago está para disminuir este tipo de fallos, ¿Porqué los hay más que en los inicios de PS3?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Está bien que den la cara, pero los fallos hay que intentar minimizarlos, no siempre estar pendientes de resolverlos, evitémoslos antes de que ocurran.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Deben de evitar los fallos que han habido, en mi caso no he experimentado ninguno pero ello no deja de existir. Si se ven colapsados que contraten más programadores para que no hayan fallos, errores ni vulneraciones...

HIDAN VEGA

drumstick_red
Unido
febrero 20, 2014
ojala que lo arreglen me caga que quiero jugar Twisted metal y me saca de las salas de juego y del FIFA 15 mejor ni hablo, y eso que muchos juegos traen trofeos online y me impaciente no poder jugar ni una partida

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Fallos online, fallos en software, etc...
Este año para jugar en red descargar actualizaciones y demás hay que pagar 50€ del ala. joder que no es gratis la cosa, menos disculpas y mas trabajo eficiente para los consumidores...

Unido
junio 17, 2010
A mi solo me toca las narices, cuando abro la Store y esta se queda "cargando" pero no carga nada, ultima mente ya no pasa, a saber si lo han solucionado, y lo de los mensajes que duren tanto en enviar, llegar y que cuando tienes el aviso de que has recibido un mensaje se tire 2 minutos en visualizarlo....

Fallos tontos...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Os dais cuenta de que los problemas de conexión a los que hacemos referencia en la noticia son de noviembre, no?

Superior