SONY se disculpa ante la Iglesia

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Increible pero Cierto, SONY se disculpa y pide perdon a la Iglesia por haber utilizado Imagenes Sangrientas de la Catedral de Manchester como fondo de su Videojuego RESISTANCE.


Sony se disculpa pero Mantienen que tenían todos los permisos necesarios...

La Iglesia han respondido diciendo que agradecen a Sony la disculpa pero siguen si cambiar su posición y que debe retirar el Juego.



El culebron Continuará...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jajajajaja las conclusiones que pones MR PACMAN lo resumen todo, sinceramente me parece una idiotes de que se enojen por esto, ya que en la iglesia que yo recuerde no ahy imagenes de santos, de la virgen de Jesús ni nada de esto, por lo tanto me parece que es exagerado la queja que hace la iglesia, para mi solo fué un escenario del videojugo y eso fué todo...

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
y aún con esas, en vez de retirarlo, que metan una actualización o parche mas, que la iglesia no este y pongan un castillo o otra cosa jajaja (no será por actualizaciones)

p.s. seria otra alternativa,es que la iglesia a veces es un poco radical. jaja
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Normal, la iglesia lleva 2000 años saliendose con la suya.

Menudas ganas de tocar los cojones.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Normal, la iglesia lleva 2000 años saliendose con la suya.

Menudas ganas de tocar los cojones.
ya te digo....

no tienen otra cosa mejor que hacer que denunciar a una compañia porque un sacerdote estaba jugando al resistance y ha visto que en el juego salia su lugar de trabajo (la catedral) ....
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
esto es como la pescailla q se muerde la cola: lo sentimos muxo pero tenemos los permisos... agradecemos la disculpa pero nos parece mal...y vuelta a empezar. q pesaita la iglesia de verdad...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Y digo yo, con todos mis respetos a la iglesia, cuanto ha tardado esta arcaica institución en pedir perdón a el pueblo judio por las sangrientas matanzas nazis, con el silencio de Su Santidad desde la II Gran Guerra, creo que lo hicieron hace siete años. Para mi que SONY se ha adelantado un poco a ellos. Con perdón.eek
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
joder como se aburren estos tambien. que dejen de meterse con las empresas que ganan dinero vendiendo productos de forma honrrada y que no estafen a la gente con sus comeduras de coco...caridad jaja yo me rio de su "caridad"
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
con el monton de problemas que hay en el mundo y fijate de lo que se preocupan. de esto y de joder a la gente de la parroquia de san carlos borromeo de vallecas
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pero si en todos lados se ven iglesias con armas y muertes dentro. Peliculas, series, en LIBROS y todo.
La question es tocar la moral
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como que la iglesia ha sido siempre la que tenia el poder en todo y siempre se salia con la suya creen que pueden manipular a todo el mundo, pero esto está cambiando, ya no son tan influyentes como lo eran algunos siglos atrás pero aún quieren poder.
No creo que se salgan con la suya.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahora la Iglesia dice que hay que rezar un Rosario mientras conducimos, para evitar accidentes, han salido en las Noticias...

Si ya hay problemas con los Moviles en los coches, ahora solo hace falta que recemos un rosario, que dicen que hay que contar y tener una atención para ello... Ademas de sujetar un Rosario con Bolas o una cruz.

Yo como no se Rezar eso, ni Idea... Pero otra tontería más...
 
Superior