Sony Santa Mónica tiene grandes planes para God of War en 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Shannon Studstill, máxima responsable de Sony Santa Mónica, lanzó un vistazo al futuro año 2015 de su estudio para recordar a los fans de God of War que el año que viene se cumplen diez años desde la creación de la saga. "A finales de marzo vamos a festejar los 10 años de God of War con una celebración de aniversario especial para nuestros fans", puede leerse en la web oficial del estudio.


Aunque en ningún momento hace referencia al God of War que se confirmó por error hace varias semanas en la primera edición de la PlayStation Experience, Studstill asegura que Sony Santa Mónica tendrá una importancia destacada en la segunda edición del evento. "El final de 2014 ha sido uno de los grandes momentos para el estudio gracias al primer PlayStation Experience [...] Mirando hacia el futuro… 2015 estará lleno de grandes sorpresas".

Studstill también recuerda lo complicado que fue el mes de febrero de 2014 para Sony Santa Mónica debido a los despidos que se realizaron en el estudio por culpa de la cancelación de un gran proyecto. Por el momento, Sony Santa Mónica estará involucrada en obras como Fat Princess: Piece of Cake, Everybody’s Gone to the Rapture o Fat Princess Adventures. Además, nos recuerda que en febrero llegará a las tiendas The Order: 1886, título que ha desarrollado Ready at Dawn, con los que trabajaron en los dos God of War de PSP.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No entiendo porque lo primero que decis es que sera una Remasterizacion HD,pueden ser mucha otras cosas como sorteos y demas.

Tengo ganas de saver que nos preparan sea lo que sea como FAN de la saga lo esperare con los barazos abiertos.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Mientras no sea una remasterización cualquier cosa será bienvenida... Tengo la GOW Collection y me jode mucho que no traiga subtitulados al castellano
 

MarcoNiccals

MarcoNiccals
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
26
Karma
0
una serie de animacion que compita con cuantum break de xbox. un juego con la opcion de crear nuestros propios desafios y escenarios para la comunidad online. mas trofeos para el multiplayer de ascension. merchandising para los paises de habla hispana . claro que su presentasion sea como una gala, no un pinche festival de musica como los vga.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No se porque la gente critica tanto el ascension, si es un Kratos antes de ser tan caotico como el que conocemos ahora, el online si que le sobraba, con que tuviese solo el cooperativo era suficiente.
 

MarcoNiccals

MarcoNiccals
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
26
Karma
0
los mejores graficos god of war ascension
la mejor jugabilidad, god of war 2
la mejor historia god of war 3
el mejor de portatil ghost of sparta
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Primero dijeron que el God of War III sería el último de la saga.
Después sacaron el Ascension.
¿Y ahora sacaran otro?
Improvisando los juegos hace que la historia no esté bien contruida y cojea mucho.
 
Superior