Sony Santa Monica nos enseña su nuevo logotipo

Unido
octubre 3, 2013
Hace unos días conocíamos que Sony Santa Monica cambiaría de oficinas después de trabajar tantos años en sus antiguas instalaciones. Ahora además de dar a conocer sus nuevas oficinas a través de Twitter, vemos también el nuevo diseño que han realizado en su logo de empresa.

Según Shannon Studstill, director del estudio, “nuestro nuevo logotipo es una ventana dinámica en nuestros juegos. Los juegos que creamos en Santa Monica Studio se convierten en esencia de lo que somos como estudio y viceversa. Nuestros juegos son la marca del estudio y ahora el logo ejemplifica lo que somos”.

Q

Qmer

el anterior era horroroso me daba hasta vergüenza comprarles los juegos de lo feo que era. este esta bien, no ofende a la vista

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me gustaba más el otro, era más original, este es muy simple y más parecido a los miles de logos ya existentes.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues será cosa de acostumbrarse pero a mi me gustaba más el anterior. No es que este sea feo no, pero el otro tenía un toque más artístico.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que era inecesario cambiar de logo ya que a sido su primera marca desde el principio y les daba mas personalidad.

PD: Qmer si tu te compras un juego por un logo ya te parezca mas bonito o mas feo chico haztelo mirar eso si que da verguenza.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Yo también me quedo con el logo anterior aunque lo que más importa aqui es que los juegos que hagan a partir de ahora sean de calidad, como nos tienen acostumbrados.

Salu2!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues debo ser de los pocos que les gusta más el nuevo logo. El anterior tenía el problema de que las letras eran complicadas de leer y podía resultar confuso. Este es más simple pero más directo.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
El anterior era más original, este nuevo se asemeja más a los habituales.

J

JDAN5

esperaba algo mas original, pero al final lo unico que importa son los juegos.

Superior