Sony Santa Monica enseña nuevo contenido para God of War

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al Twitter oficial de los estudios de Sony Santa Monica hemos podido ver dos breves teasers tráilers sobre el nuevo contenido que el equipo de desarrollo está preparando, al menos en apariencia, para God of War: Ascension, el título más reciente de la franquicia protagonizada por Kratos.

Ambos vídeos están centrados en la vertiente multijugador del último God of War. En el primero vemos como aparece un segundo luchador para ayudarnos y lanzar una lluvia de lanzas que dejan destrozado a nuestro rival. El segundo de los teaser vuelve a incidir en el segundo personaje que aparece para ayudarnos.

Santa Monica no ha ofrecido más información en su cuenta de Twitter, por lo que deberemos esperar unos días más para descubrir de qué se trata realmente. Gracias al Twitter de la compañía también hemos descubierto que pronto estará disponible un nuevo mapa para el multijugador, que se podrá descargar de forma gratuita.

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pero... en vez de gastarse una pasta en estos contenidos de un multijugador muerto desde que salió, que dudo que haya gente guando, por que se gastan la pasta en la secuela del genial dante's inferno?????????? O en otras ips nuevas....

Unido
diciembre 20, 2011
Dante's Inferno es de Visceral Games y EA, el God of War es de Santa Monica y Sony

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo no se pero desde que pusieron lo de poder subir mas el nivel tipo CoD yo lo proclame oficialmente muerto, dudo mucho que vuelva a jugar mas en su multi.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
La verdad no me gusto mucho el online. Las 2 o 3 partidas que jugue me parecieron muy caoticas xD

Unido
agosto 15, 2011
jejejejeje vaya que este juego tiene demasiado potencial solo espero que no demore su salida para la store

Unido
febrero 28, 2011
buff mas de este? pero si entras en el online y hay telas de araña de la cantidad de gente que hay,le das a buscar partida y tarda en encontrar partida mil años

Superior