Sony sacara un nuevo firmware (3.42) para solucionar los errores del firm 3.41

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
bueno.
hay que arriesgarse.

mi PS3 es una de las pocas supervivientes
es de las primeras de 40GB
y la mayoria se les ha jodido,
la mia aun vive, y espero que asi sea por mucho tiempo.
ACTUALIZO:

bien,
resulta que el fallo no esta en que se cambie el disco duro.
cualquier PS3 de 40GB que sea actualizada a 3.41 tendra el error al iniciarse,
TODAS, ninguna se salva.
SONY intenta eliminar las de 40GB para asi poder vender mas PS3, y no se le ha ocurrido otra puñetera forma que dejarnos sin PS3 a los usuarios, y como no tenemos garantia pues, nos han jodido BIEN.

y si, solo afecta a las de 40GB.
me pasado por ams de 5 foros en los que solo la gente que tiene de 40GB alla o no cambiado el discoduro, Su PS3 al encender le salta error y por mas que reinice o usen recovery no se les repara.
llamando a SONY les dicen que no es problema suyo, la responsabilidad de actualizar es tuya y solo tu puedes probocar los fallos al actualizar,

ACTUALIZO 2:

Despues de una pequeña investigacion de SONY esta a contestado y nos responde que sacara 3.42 para solucionar el problema,

el update añade contenido recomendad segun los juegos que tenemos y añade Dinamic update
que no es mas que un simple nuevo metodo para ahorrar tiempo.
las actualizaciones se descargar pero no es solo un trozo sino que es todo un firm de unos 150 MB aprox.
con este modo solo se descargara lo que se añada, por tanto solo se descargara una actulizacion de 2 a 20 MB en vez de una de 150 a 200 MB
pero por desgracia, SONY solo dio opcion a esta opcion para los discos duros originales y solo la gente que tiene de 40GB son los que han cambiado dicha cosa, de modo que todos los que allan cambiado el disco duro, QUE NO ACTUALICEN hasta ver el nuevo firm.

SONY pide disculpas y sacara lo mas rapido posible la actualizacion que arregle este enorme fallo que ha dejado a mas de 1 millon de usuarios sin PS3,
el fallo no tiene arreglo, es decir una vez producido el error, la unica solucion es formatear el HDD desde un Ordenador , y poniendo el disco duro original en la PS3 para que este puede funcionar correctamente,
despues de la actualizacion 3.42 podran poner de nuevo el anterior y seguir usandolo, pero claro, habran perdido todo SI o SI.

SALU2

E

El Primordial

:ein: Vaya, que interesante y triste lo que escribes... yo no actualizo mi ps3 de 60 GB hasta después de 1 o 2 semanas, y luego de monitorear la red por si algún fallo es reportado, para evitar la HECATOMBE de perderla, ya que en mi país no existe el SAT ni ningún servicio al cliente que haga valer mi garantía; gastarme el equivalente al costo de una ps3 nueva para que me arreglen la antigua no tiene el más mínimo sentido.
Realmente me está comenzando a molestar esta actitud de $ony, porque creo lo que dices, eso fue hecho a propósito. Están colmando la paciencia y cada vez presionan y presionan más y más, creo que ya es momento de sentarles la mano y no dejar que nos sigan abusando... sí, de una forma muy disimulada y haciéndose a los del otro viernes pero jodiéndonos al final de cuentas... si desean regresar a la estupidez que cometió Atari hace ya buen tiempo atrás pues me va a encantar patearles en el c...lo con todas mis fuerzas.

Cambiando de perspectiva en este tema, imagino que el HD cambiado se jodió permanentemente ¿o es recuperable? ¿Una vez instalado el firmware 3.42 en el HD original será posible cambiar a otro HD de mayor capacidad en ésta (3.42) o en futuras actualizaciones? Espero que sí :)buf: me sorprende mi ingenuidad :cunao:)

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
SONY intenta eliminar las de 40GB para asi poder vender mas PS3, y no se le ha ocurrido otra puñetera forma que dejarnos sin PS3 a los usuarios, y como no tenemos garantia pues, nos han jodido BIEN.

SALU2
No es mi caso de tener la de 40gb pero si la tubiera, ten claro que me pasaria al otro lado (XBOX) y me duele decirlo porque no me gusta nada la XBOX, pero prefiero eso a no que me esten timando estos de SONY, que de eso si que saben hacerlo bien...
Espero que no se te joda la consola compi :buf:

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
pues sony no ha dado fecha oficial pero lo mas logico que me parese a mi sera que la lanzen en septiembre junto con la actualisacion de visulisar imagenes 3D

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Osea.... ¿Que según tu Sony tiene una especie de complot para destruir todas la Ps3 de 40GB a través de una actualización? ¿Es eso? Tío... Te diré lo mismo que le dice Cole a Zeck en Infamous; "Claro, y Santa Clause mató a JFK..."

Yo tengo una ps3 de 40GB actualizada y no tiene ningún error... Antes de soltar todo eso deberías informarte mejor...
Salu2

Unido
julio 23, 2009
Tengo un colega que tiene la de 40, y tampoco le ha pasado nada. Que les ha pasado a unas cuantas, puede ser. Pero a todas lo dudo, sería demasiado cagada.

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
hola y buenas.
bien a informarles de que SONY hace mas de 2 semanas que ya saco la actualizacioon

Re-UPDATE.

pueden actualizar tranquilamente los que tienen 3.40
y los que tienen 3.41 con el fallo deveran entrar en el recovery y usar el re-Update para solucionar los fallos, se necesita meter el update en un PEN y una carpeta UPDATE ( como la PSP ) pero de la RAIZ directo

H:\UPDATE\UPDATE.PS3

y listo.
asi que no es 3.42, es RE-UPDATE 3.41

SALU2

fuente: blog de SONY

Unido
octubre 22, 2007
hola y buenas.
bien a informarles de que SONY hace mas de 2 semanas que ya saco la actualizacioon

Re-UPDATE.

pueden actualizar tranquilamente los que tienen 3.40
y los que tienen 3.41 con el fallo deveran entrar en el recovery y usar el re-Update para solucionar los fallos, se necesita meter el update en un PEN y una carpeta UPDATE ( como la PSP ) pero de la RAIZ directo

H:\UPDATE\UPDATE.PS3

y listo.
asi que no es 3.42, es RE-UPDATE 3.41

SALU2

fuente: blog de SONY
efectivamente!!es bajarse la actualizacion dela web de sony y volver a actualizar!!pero esto se sabe ya hace tiempo!!

Unido
mayo 5, 2009
La mia también es de 40 GB, y por suerte no la he actualizado aun, no me acuerdo que actualización tiene :S XD
Mejor que no la actualize :ein:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
PUES NO ME CREO NADA de lo que estas diciedo, yo tengo una ps3 40gb nueva y va perfectamente y tiene 2 años y medio o mas

Unido
octubre 25, 2008
tio como te aburres, yo tengo una PS3 40GB actualizada y no da ningun error...y este post es el primero que veo que ese firm de error en 40GB, este firm 3.41 no era el que dava error al cambiar HDD?

Unido
marzo 25, 2008
Colega que es lo que te has fumao?XDXD quien te dijo que las de 40 gb están dando problemas, la verdad es como dicen algunos.... te aburressss!!!! y ves muchas pelis;), saludos:victoria:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
pues yo tengo la ps3 de 40GB actualizada y me va perfectamente, pero vamos no me extraña que los de sony la caguen en una actualizacion, en todos los firmware k sacan como minimo 1 ps3 se rompe en el mundo

Unido
marzo 25, 2009
Eso es una absoluta mentira, tengo amigos con PS3 de 40GB que no tienen ningún problema con el útlimo firmware. Si quieres advertir vale, pero la parte de inventarte teorías conspiratorias de Sony te la ahorras.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
yo tambien tengo mi ps3 de 40 gb, aunque con el disco duro de 500 gb, y me va perfectamente, actualizada.

Unido
agosto 10, 2010
Osea.... ¿Que según tu Sony tiene una especie de complot para destruir todas la Ps3 de 40GB a través de una actualización? ¿Es eso? Tío... Te diré lo mismo que le dice Cole a Zeck en Infamous; "Claro, y Santa Clause mató a JFK..."

Yo tengo una ps3 de 40GB actualizada y no tiene ningún error... Antes de soltar todo eso deberías informarte mejor...
Salu2
Lo mismo digo, yo tengo una de 40GB con el Firm. 3.41 y sin problema alguno :chocala: (toquemos madera) y espero que dure por mucho y tambien tengo un amigo que tiene una de 40GB como yo y sigue sin problemas.

Salu2!! y esperemos que agan actualizaciones que innoven.

Superior