Sony Rusia confirma Mass Effect 3 para PlayStation 3

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El brazo ruso de Sony ha emitido un comunicado a través de la red social Twitter en el que asegura abiertamente que el metraje hecho público por la compañía BioWare recientemente, y cuyo significado completo conoceremos el próximo 11 de diciembre, pertenece a la tercera entrega de la saga Mass Effect que, según Sony Rusia, llegará a PlayStation 3.

Ha sido la web RipTen quienes, tras traducir el mensaje original en ruso (dicho perfil ya ha sido borrado), descubrieron una revelación que no esperaban. Sea como fuere, será durante la gala de los premios Spike TV el próximo mes cuando conozcamos de qué juego se trata y para qué plataformas verá la luz. Por el momento nos hemos puesto en contacto con Sony España para conocer su versión de los hechos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cea35c194d78&pic=GEN
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
es de esperar que si sacan el 2 sacaran el 3 xd seria de tontos solo sacar uno xd pero nunca se sabe

gracias, le tengo ganas a este juego
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@jordi_37 dijo:
es de esperar que si sacan el 2 sacaran el 3 xd seria de tontos solo sacar uno xd pero nunca se sabe

gracias, le tengo ganas a este juego
Hombre si no venden lo esperado con el ME2 lo mismo EA se raja y no saca el 3 xD. Pero no creo yo que sea el caso con este juegazo y más si trae todos los DLC que salieron luego en el Blu-Ray.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Es una buena noticia saber que vamos a poder jugar en nuestras PS3 a una de las mejores sagas de esta generacion de consolas, una pena que del Mass Effect 1 solo nos vaya a llegar una introduccion, pero bueno muchisimo peor seria quedarnos sin la saga.
 
Superior