Sony revelará un nuevo gran juego exclusivo de PS3 el próximo jueves en GTTV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Boby dijo:@Boby dijo:
En la web de GT pone que falta 1 dia y2 horas para el anuncio y se supone que era para el 26 que es hoy......cuanto retraso llevan los americanos?
a las 7 de la mañana creo que es el anuncio

el retraso es de 6 horas

pd : hablando ya de conspiraciones en el E3 xD : fechan Last Guardian y Versus y anuncian KH III y se acabo, el E3 es de SONY por mucho que M$ anuncie nueva consola o N la wiiU

Unido
septiembre 7, 2007
@Boby dijo:
En la web de GT pone que falta 1 dia y2 horas para el anuncio y se supone que era para el 26 que es hoy......cuanto retraso llevan los americanos?
Cuenta con la diferencia horaria. Aquí será mañana cuando lo veamos.

J

JBC

@overlord_45

.... con eso que has dicho y con un trailer ingame de GOW:A que nos deje así :babas: Sony lo "peta" en el E3 XXXD

¿Habeís visto esta imagen?: Sorry si ya la habeís visto.. :buf:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si, pero esa imagen ya lleva bastante tiempo por internet no? xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@~Buitre dijo:
@overlord_45

.... con eso que has dicho y con un trailer ingame de GOW:A que nos deje así :babas: Sony lo "peta" en el E3 XXXD

¿Habeís visto esta imagen?: Sorry si ya la habeís visto.. :buf:

Hace mucho tiempo XXXD
Gameplay de GOW enseñaran el 30 de abril

J

JBC

Joeer, pues yo es la primera vez que la veo XXXD

@Boby dijieron que iban a dar más detalles el 30, pero un gameplay también el 30?

Perdonad el offtopic

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@~Buitre dijo:
Joeer, pues yo es la primera vez que la veo XXXD

@Boby dijieron que iban a dar más detalles el 30, pero un gameplay también el 30?

Perdonad el offtopic
Si, es que van a mostrar el juego mediante Stream (en un evento de Santa Monica)en el blog de PlayStation y no se donde mas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se yo pero si anuncian un Smash para PS3 de donde van a sacar personajes?
Meter un Snake no creo, ya que para eso tendrian que dejar mucha pasta a los de Konami
Sev, Hale, Nathan Drake, Quimera,Helgan nose yo lo veo bastante monotono con estos personajes, parece que seria un juego de disparos.....Kratos y Nariko lo mismo, SackBoy y el personaje de los ModNation iguales,Ratchet otro que seria de disparos y algunos mas

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Boby dijo:
No se yo pero si anuncian un Smash para PS3 de donde van a sacar personajes?
Meter un Snake no creo, ya que para eso tendrian que dejar mucha pasta a los de Konami
Sev, Hale, Nathan Drake, Quimera,Helgan nose yo lo veo bastante monotono con estos personajes, parece que seria un juego de disparos.....Kratos y Nariko lo mismo, SackBoy y el personaje de los ModNation iguales,Ratchet otro que seria de disparos y algunos mas
SONY tiene parte de los derechos de snake asi que no creo que gasten tanto xD

en el ultimo smash de wii sale por cierto

no se, los personajes , pues coges al protagonista y al antagonista de cada una de las sagas que ha habido en PSX, PS2, PS3 y PSP y te digo que sobran xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Seguro que han buscado la forma para que todo encaje en el juego,yo confio en que han hecho un gran trabajo.Y espero que este Sora de KH entre los personajes y Yitan de FFIX.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el juego estará entretenido pero viendo las imágenes creo que lo han enfocado más al rollo familiar , me gustaría que el juego fuera un poco más maduro . supongo que enfocandolo así se conseguirán más ventas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estoy con Lopez, creia que era un poco mas maduro

Unido
abril 18, 2011
Yo creo que han querido copiar el formato de nintendo y no es tan adulto como deciis.
Pero tiene buena pinta la verdad, a ver que personajes de las franquicias nos meten.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y que tiene de malo que no sea un juego maduro?Mirad Little Big Planet es un Juegazo,quien os dice que este no sera de menos?Que quereis que os diga yo me lo imaginaba tal y como lo han mostrado con un aspecto parecido a LBP.

A este juego no le pega un aspecto como el Tekken o Street Figther por ejemplo.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
A mi me ha decepcionado, esperaba eso mismo, un aspecto estilo Tekken, pero bueno hay que ver videos y haber como pinta.

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Pues a mi si me llama mucho la atencion como fanatico de los juegos de pelea (aunque parece que debe ser tomado más como un party game). Ojala no se olviden de los personajes de ICO & Shadow of the Colossus.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
a mi me parece muy divertido, tengo ganas de ver con que otros personajes nos sorprenden!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior