Sony revela sus juegos en desarroyo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
j:D en su pagina web japonesa sony confirema sus nuevos lanzamientos para el ps3.
Sony tambien a revelado que seran 6 juegos exclusivos para la ps3, pero aun no se saben la llegada de estos juegos, pero ya se estan desarroyando.

los juegos son:

-Genji 2 (Acción)
-Angel Ring (RPG)
-Monster Carnival (Acción RPG)
-Everybody's Golf (Deportes)
-Gran Turismo (Velodicad)
-The Eye of Judgment (Género y argumento desconocido)

espero que le guste mi redaccion ya que no la puedo poner en noticias
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡ Fantastico !. ¿Tienes la fuente de información?. ¿Donde has visto esto?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
GENJI 2, De que se trata.

Bueno esperemos que salgan pronto, y ya lo estoy esperando.
No me e podido comprar juego de ps2 por que estoy ahorrando, espero que la ps3 no sea tan cara
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Es verdad para que sacar esto otra vez pero ya que estamos no se cuales son el angel ring supuesto rpg y el monster carnival supuesto rpg action los cancelarian no¿?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
el leanf07 este es mas tonto que un calamar de silicona... Te estas quieto ya y dejas de subir post de la edad de piedra?? que baneen a este tipo...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
el leanf07 este es mas tonto que un calamar de silicona... Te estas quieto ya y dejas de subir post de la edad de piedra?? que baneen a este tipo...
xDDDD aun me estoy partiendo el culo xDDDDDDD que bueno XD

lo que deberian hacer es cerrar los posts de charla y noticias de mas de x tiempo de antiguedad sin usarse, asi no pasarian estas cosas...

un saludo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
alter-ego alter-ego esta conectado
Adora PS3

Registrado: December-2007
Posts: 47
Gracias18
alter-ego va por el buen camino

permalink
el leanf07 este es mas tonto que un calamar de silicona... Te estas quieto ya y dejas de subir post de la edad de piedra?? que baneen a este tipo...

Perdoname Alter-ego, pero no se quien te crees che... Ademas solo quise recordar viejos tiempos a otros usuarios... Yo no te llame calamar de silicona ni nada asi que si yo no te he faltado el respeto porque me lo tenes que faltar a mi?? En tal caso que te baneen a vos por maleducado;)
--- [ Añadido ] -----
Ah!! y me olvidaba
Te estas quieto ya y dejas de subir post de la edad de piedra??
No sos mi mama master, asi que si necesitas mandar a alguien a hacer algo, adopta un hijo!! JAJAJAJA FRACA
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Perdoname Alter-ego, pero no se quien te crees che... Ademas solo quise recordar viejos tiempos a otros usuarios... Yo no te llame calamar de silicona ni nada asi que si yo no te he faltado el respeto porque me lo tenes que faltar a mi?? En tal caso que te baneen a vos por maleducado;)
--- [ Añadido ] -----
Ah!! y me olvidaba No sos mi mama master, asi que si necesitas mandar a alguien a hacer algo, adopta un hijo!! JAJAJAJA FRACA
No te aclaras ni tu, en otro post que ha reflotado pone que no se ha dado cuenta, aqui dice que es para recordarnos a todos viejos tiempos...en fin me parece que eres un poco incoherente o estas un poco tarado...
"Ah!! y me olvidaba No sos mi mama master, asi que si necesitas mandar a alguien a hacer algo, adopta un hijo!! JAJAJAJA FRACA"
No comment...Lo que decia, incoherente...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior