Sony retrasa el mantenimiento de PlayStation Network

Unido
diciembre 25, 2011
mantenimientos mantenimientos agreguen el store en argentina que aca tambien existimos ¬¬

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@porculeo dijo:
Se hace a la peor hora para nosotros para no molestar en el online de los japoneses y americanos. Nosotros, vulgares PALetos que nos den por culo bien. Es la realidad.
Completamente de acuerdo,bien se podian fijar los de sony en nuestras quejas por los horarios de los mantenimientos o bien podrian realizar mantenimientos primero en japon,luego en america y despues aqui en Europa para establecer un horario que no moleste a los gamers en cada territorio porque como bien hemos conprobado los mantenimientos en todas las regiones a la vez benefician a unos y perjudican a OTROS!!!.
Esto que he dicho bien podian debatirlo estos de SONY :chupi: para llegar a un buen acuerdo :chocala: y asi todos contentos :amor:
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Máximo240 dijo:
esperemos que no lo pongan el finde...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste XD
Si de verdad lo hicieran..........:rototepega: :pistolas: :smiley: :roto3: :wall: :mad:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@porculeo dijo:
Se hace a la peor hora para nosotros para no molestar en el online de los japoneses y americanos. Nosotros, vulgares PALetos que nos den por culo bien. Es la realidad.
Si no me equivoco, el mayor mercado que Sony tiene con PS3 está en america, donde el mantenimiento nos agarraria a las 10 AM e iria terminando aproximadamente hasta la noche del mismo dia.

Algunos deberian de recordar que la tierra es redonda, y que no son el centro del universo. Siempre que se hace algun mantenimiento o algo parecido tienen que salir los quejicas a competir por ver quien se pone más rabioso, parecen niños (estoy casi seguro que la mayoria lo son), se lo deberian hacer ver.
--- [ Añadido ] -----
@porculeo dijo:
@runne dijo:

¿A quien joden? A los PALetos. No al resto. Por cierto, me quejo porque pago, soy de PSN plus además de tener una cantidad considerable de juegos, si no me puedo quejar entonces ya sería la ostia.
Creo que nadie te está quitando el derecho a quejarte, pero para quejarse con razon hay que ver los diferentes puntos del prisma para darnos una idea más global y formarnos una idea propia, no rabiar por rabiar como suele hacer la gente, que ya lo hace más por imitar a otros.

En cuanto al Plus no sé en que te afecta, Plus sirve más para descargar contenidos que para otra cosa. El dia despues de que termine el mantenimiento podras seguir descargando todo lo que quieras, no te estan quitando nada.
--- [ Añadido ] -----
@nail23 dijo:
Mantenimientos semanales, en serio creo que deberian hacerlo mensualmente, no toco mucho la consola dado a la recta final de trimestre, y me daria un poco igual, pero mantenimientos semanales... dudo que ninguna otra consola tenga tantos mantenimientos a la semana.
La respuesta es simple. Ninguna otra consola tiene un servicio tan desarrollado y tan grande de manera GRATUITA como lo es PlayStation Network.

A mi en lo personal no me afecta, tengo cosas que hacer y cuando quiero jugar pero hay mantenimientos, simplemente me pongo un juego offline mientras pasa y asunto arreglado. Obviamente esto afecta de sobremanera a los frikis del online que sino estan subiendo de nivel un dia les sale espuma por la boca.

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
porq estaran esperando por el exploit encontrado en la pspvita y quieren ver hasta donde puede llegar las consecuencias y no poner 2 actualizaciones muy seguidas

Superior