Sony retrasa el mantenimiento de PlayStation Network

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado a través de su Twitter oficial que el mantenimiento de PlayStation Network programado para hoy queda pospuesto hasta nuevo aviso. Os recordamos que este iba a ser un mantenimiento excepcional y que, a diferencia de los anteriores, aquellos que estuvieran conectados a PlayStation Network antes del inicio del mantenimiento serían desconectados.

Este mantenimiento iba a privar a los usuarios los servicios de PlayStation Store y PlayStation Home, así como del registro y administración de cuentas Sony Entertainment Network.

De momento Sony no ha dado los motivos por los que se ha retrasado este mantenimiento, que duraría aproximadamente 14 horas, pero han dicho que informarán a los usuarios cuando tengan una nueva fecha fijada para el mismo.

Unido
abril 17, 2008
Pues mejor. Porque si empieza a las 17h y termina a las 3h am y encima no se puede jugar online pues vaya estafa. Que lo hagan de madrugada los vagos estos y nos dejen jugar tranquilos..

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Eso de que te desconecten aunque tu estuvieras ya conectado no me mola mucho eh... espero que no haya gato encerrado después de que se haga el mantenimiento cuando se haga.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mantenimientos semanales, en serio creo que deberian hacerlo mensualmente, no toco mucho la consola dado a la recta final de trimestre, y me daria un poco igual, pero mantenimientos semanales... dudo que ninguna otra consola tenga tantos mantenimientos a la semana.

Unido
agosto 13, 2007
Se hace a la peor hora para nosotros para no molestar en el online de los japoneses y americanos. Nosotros, vulgares PALetos que nos den por culo bien. Es la realidad.

Unido
marzo 3, 2010
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@crea dijo:
Pues mejor. Porque si empieza a las 17h y termina a las 3h am y encima no se puede jugar online pues vaya estafa. Que lo hagan de madrugada los vagos estos y nos dejen jugar tranquilos..
Los vagos esos lo hacen de madrugada. Pero no de TU madrugada.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues perfecto, porque poner un mantenimiento un viernes por la tarde.. manda webs.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A mi me venía bien por los exámenes y eso, espero que el día que lo cojan no me quiten de nada.

Unido
agosto 24, 2007
@porculeo dijo:
Se hace a la peor hora para nosotros para no molestar en el online de los japoneses y americanos. Nosotros, vulgares PALetos que nos den por culo bien. Es la realidad.
Un mantenimiento de 14 horas que empieza a las 17.00 en España abarca los siguientes tramos horarios:

17.00 a 7.00 en España (Jueves a Viernes)
11.00 a 1.00 en Nueva York (Jueves a Viernes)
8.00 a 22.00 en Los Angeles (Jueves)
1.00 a 15.00 en Japón (Viernes)

No se vosotros, pero en mi caso, cuando iba al colegio no jugaba entre semana y ya en época de universidad hay gente que tiene turno de mañana y de tarde por lo que, desde mi punto de vista, creo que los más afectados son los Americanos que se pierden el día completo. Pero vamos si la intención es quejarse, nos olvidamos de los datos y nos inventamos cualquier excusa. Esa es la verdadera realidad.

Unido
agosto 13, 2007
@runne dijo:
Un mantenimiento de 14 horas que empieza a las 17.00 en España abarca los siguientes tramos horarios:

17.00 a 7.00 en España (Jueves a Viernes)
11.00 a 1.00 en Nueva York (Jueves a Viernes)
8.00 a 22.00 en Los Angeles (Jueves)
1.00 a 15.00 en Japón (Viernes)

No se vosotros, pero en mi caso, cuando iba al colegio no jugaba entre semana y ya en época de universidad hay gente que tiene turno de mañana y de tarde por lo que, desde mi punto de vista, creo que los más afectados son los Americanos que se pierden el día completo. Pero vamos si la intención es quejarse, nos olvidamos de los datos y nos inventamos cualquier excusa. Esa es la verdadera realidad.
Sabrás que normalmente no dura todas las horas, todo lo contrario, suele durar muchisimo menos, pero que las primeras 2-4 horas no te las quita nadie, y ahora coméntame otra vez ese horario.

17.00 a 21.00 en España (Jueves a Viernes)
11.00 a 15.00 en Nueva York (Jueves a Viernes)
8.00 a 12.00 en Los Angeles (Jueves)
1.00 a 05.00 en Japón (Viernes)

¿A quien joden? A los PALetos. No al resto. Por cierto, me quejo porque pago, soy de PSN plus además de tener una cantidad considerable de juegos, si no me puedo quejar entonces ya sería la ostia.

Última edición:
Superior