Sony retrasa el lanzamiento de LittleBigPlanet

E

El Primordial

¡Pero estos son giles o qué? Estando el mundo como está, ¿cómo pudieron desarrollar un tema usando esos versos, si saben que el mundo musulmán es así? ¿Acaso esto es cosa de una semana o dos?

Todo esto es culpa de la ineptitud de la gente o persona que hizo tal canción, ¿acaso es tan mente estrecha para no darse cuenta que este tipo de cosas no puede hacerse sin crear ofensas?

Aunque es más factible creer que esto fue hecho a propósito solo para crearse publicidad (¿todavía más?) u ofender de forma intencionada a esta religión A SABIENDAS QUÉ ellos van a tomarlo como una ofensa.

Unido
mayo 29, 2007
En amazon dicen que está a la venta mañana 28, que cosas no?
Y en gamestop dicen que el 30....

Joder! he llamado a gamestop y me han dicho que hasta el 14 no sale a la venta!!!
Bueno... en Game me ha dicho que para el 5. Pero no se yo si cambiará.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
tengo demasiados juegos ahora mismo como para preocuparme por la salida de LBP. el FIFA solo he jugaod al be a pro, el bioshock me queda un monton de trofeos por conseguir y el Dead space aun no lo e acabado ni una vez, asi q fgijate q preocupacion tengo ahora mismo de q este juego salga ya, o incluos q haya quien lo tenga. es mas, ahora mismo preferiria q se retrasase casi un mes para q me de tiempo a jugar a estos (y el fin de semana Fallout3!)

Superior